Más tarjetas de Disney Lorcana reveladas

ocho mas disney lorcana las cartas han sido reveladas. Esta semana, Ravensburger realizó una serie de spoilers con varias nuevas revelaciones de cartas de su próximo disney lorcana juego de cambio de cartas. Las cartas van desde cartas de juegos tempranos (como Simba, Future King) hasta cartas de juegos tardíos que pueden sellar la victoria de un jugador. Puede consultar las cartas a continuación, junto con algunos análisis iniciales sobre lo que cada carta aporta potencialmente a los mazos. Asegúrese de ver la revelación exclusiva de una nueva tarjeta del Pato Donald a principios de esta semana.

disney lorcana los juegos son carreras para recolectar 20 Lore, que los jugadores recolectan ejerciendo sus cartas de personaje en su turno. Los personajes acumulan conocimiento igual al número de símbolos de conocimiento (símbolos en forma de diamante) que se encuentran en su tarjeta. Sin embargo, los personajes ejercidos también pueden ser “desafiados” por los personajes del oponente, lo que hace que tanto la carta desafiada como la carta desafiante sufran daño. Cuando un personaje sufre un daño que excede su “Fuerza de voluntad” (una estadística representada por un número marcado con un escudo), es expulsado del juego. Los jugadores invocan cartas usando tinta, que son cartas colocadas boca abajo en un tintero y se pueden usar cada turno para invocar cartas. Una vez que una carta ingresa al tintero, no se puede poner en juego, por lo que los jugadores deben ser estratégicos sobre qué cartas usan como tinta.

Simba, futuro rey

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Simba, futuro rey es una carta de acero de 1 tinta con 1 de fuerza y ​​2 de fuerza de voluntad. Está destinado a usarse al principio del juego y puede ayudar a manipular una mano inicial al robar una carta y descartar una carta cuando se pone en juego. Si bien no tenemos suficiente información para determinar cuántos combos de juego temprano hay, Simba, Future King podría ayudarlo a poner las cartas correctas en sus manos desde el principio.

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Ariel, coleccionista de Whoseit

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Ariel, Whoseit Collector es una carta de zafiro de 4 tintas con 3 de fuerza y ​​3 de fuerza de voluntad. Su habilidad Look at this Stuff le permite estar preparada cada vez que su jugador juega una carta, lo que potencialmente la hace muy poderosa en mazos que se enfocan en el uso de objetos. Los jugadores pueden usarla para misiones y desafíos dos veces en un turno cuando se juega un elemento, o generar un Lore “gratuito” al tener su misión y luego prepararla con un elemento para evitar que sea desafiada.

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Peter Pan, Nunca aterrizar

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Peter Pan, Never Landing es una carta Esmeralda de 3 tintas con 3 de fuerza y ​​2 de fuerza de voluntad. Peter Pan, Never Landing tiene la habilidad Evasive, lo que significa que solo puede ser desafiado por otras cartas Evasive. Si bien hay otras formas de eliminar a Peter Pan, Never Landing sin desafiar, puede ser una fuente potencial de múltiples conocimientos si un oponente no tiene una manera de lidiar con múltiples personajes evasivos.

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Zeus, dios del rayo

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Zeus, dios del rayo es una carta de amatista de 4 tintas con 0 de fuerza y ​​4 de fuerza de voluntad. Zeus tiene las habilidades Rush y Challenger +4, lo que significa que se puede usar para desafiar tan pronto como entre en juego e inflige 4 de Fuerza adicionales mientras desafía. Esta carta parece ser adecuada para entrar rápidamente en juego y desterrar a un oponente, aunque parece que a menudo no podrá sobrevivir el tiempo suficiente para usar los dos símbolos Lore en su carta. Una desventaja de Zeus, God of Lightning es que no se puede usar como tinta, lo que limita parte de su utilidad.

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Maui, Semidiós

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Maui, Demigod es una carta de acero de 8 tintas con 8 de fuerza y ​​8 de fuerza de voluntad. Si bien no tiene ninguna habilidad, tiene 3 símbolos Lore, lo que lo convierte en una forma potencialmente excelente de acabar con un oponente. Al igual que Stitch, Carefree Surfer, Maui, Demigod debería poder sobrevivir al menos una ronda de juego, lo que significa que podría generar 6 Lore antes de quedar fuera de juego. Por supuesto, el costo de 8 tintas es un costo bastante alto, lo que podría limitar su uso en mazos.

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Rapunzel, soltándose el pelo

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Rapunzel, Letting Down Her Hair es una carta de coste de 6 tintas con 5 de fuerza y ​​4 de fuerza de voluntad. La parte más notable de esta carta es su habilidad Tangle, que hace que un oponente pierda 1 conocimiento cuando se pone en juego. Ruby es una de las tintas que menos hemos visto, pero Rapunzel, Letting Down Her Hair es una de varias cartas de Ruby reveladas que pone énfasis en la manipulación de Lore, lo que sugiere que podría ser una característica central del tipo Ink.

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Sven, repartidor oficial de hielo

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Sven, Official Ice Deliverer es una carta Amethyst de 6 tintas. Tiene 5 de Fuerza y ​​7 de Voluntad, pero solo 1 de Saber y ninguna habilidad. Probablemente, esto significa que la carta será más útil como una forma de eliminar las cartas de los oponentes al final del juego, aunque es posible que la carta tenga más utilidad si hay cartas de Acción o Objeto que la mejoren debido a sus palabras clave Ally o Storyborn.

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Stitch, surfista despreocupado

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Stitch, Carefree Surfer es una tarjeta de tinta ámbar de 7 tintas. Su habilidad Ohana le permite a un jugador robar dos cartas cuando se pone en juego, siempre que un jugador tenga dos o más personajes en juego. Esta es una habilidad valiosa para el juego tardío, ya que es comprensible que la mano de un jugador se encoja a medida que avanza el juego. 8 Willpower significa que Stitch debería poder sobrevivir al menos una ronda contra la mayoría de los enemigos, lo que significa que debería poder generar al menos 4 Lore antes de ser descartado.

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