Cine y Películas

Más una revisión: diez bodas y un Rom-Com ganador

Plus One es una comedia romántica encantadora y fundamentada en la que todas las partes se ríen a carcajadas, son divertidas y genuinamente dulces, con fuertes actuaciones de sus protagonistas.

Como parte de lo que ha sido un renacimiento rom-com en los últimos años, ha habido un montón de nuevas voces de cine que cuentan historias dentro del género. Una de esas películas es Mas uno, escrito, dirigido y producido por Jeff Chan (Pen15, Adán arruina todo) y Andrew Rhymer (Pen15) En su función debutan como directoras. La comedia romántica sigue a un par de amigos de la universidad mientras se ayudan mutuamente a intentar sobrevivir una primavera y verano llenos de bodas, y finalmente se ven obligados a enfrentar su propia relación floreciente, así como a sus relaciones. Mas uno es una comedia romántica encantadora y fundamentada en la que todas las partes se ríen a carcajadas, son divertidas y genuinamente dulces, con fuertes actuaciones de sus clientes potenciales.

Mas uno presenta a Ben (Jack Quaid) y su amiga Alice (Maya Erskine), quienes se reúnen en la boda de sus amigos Matt (Beck Bennett) y Amanda (Jessy Hodges). Con Alice luchando después de una ruptura reciente, le pide a Ben que asista a otra boda con ella, una por la que ella respondió antes de terminar con su novio a largo plazo. Luego, Ben y Alice deciden formar un equipo durante todo el verano y ser más uno del otro. Aunque comienza cuando los dos intentan unirse, se empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero aún está por verse si la pareja puede sobrevivir el verano de las bodas y superar la reciente ruptura de Alice, así como la situación de Ben. Ups sobre las relaciones y el amor.


Maya Erskine y Jack Quaid en Plus One
Maya Erskine y Jack Quaid en Plus One

Escrita y dirigida por Chan y Rhymer, Mas uno rastrea el progreso de la relación de Alicia y Ben a lo largo del verano. La mayoría de la historia tiene lugar en cada una de las 10 bodas a las que asisten, con breves discursos de bodas que se utilizan para separar los eventos y otorgar a cada boda un tipo de personaje específico. Es un formato atípico para una comedia romántica, pero que arraiga firmemente la historia en las bodas y muestra efectivamente la progresión de la relación principal. La configuración de la boda también le da a Chan y Rhymer la oportunidad de ofrecer algunos comentarios realistas sobre las bodas, mientras se respeta la tradición. Dado que cada boda es única para la pareja que se casa, Mas uno se divierte con ese concepto, que representa una variedad de bodas, desde la recepción de un motel hasta una boda de destino en Hawai. Pero estas configuraciones nunca eclipsan la relación central entre Ben y Alice, simplemente aportan un poco más de carácter a una película que se centra principalmente en solo sus dos protagonistas.

Dicho esto, Quaid y Erskine son un dúo de comedia romántica a tener en cuenta, teniendo química y encanto de sobra. El diálogo de bromas de Chan y Rhymer está bien ejecutado por Quaid y Erskine, aunque Quaid sobresale aún más en momentos de genuina dulzura, y Erskine en las escenas cómicas más extravagantes. El par de actores se equilibran bien, trabajando juntos para dar vida a los personajes de Ben y Alice tan bien que casi se salen de la pantalla. Mas uno no tiene ningún papel carnoso para su reparto, con quizás la excepción de Ed Begley Jr. como el padre de Ben, Chuck, pero la película no necesita a nadie más, excepto para adelantar ocasionalmente la trama o, en el caso de la familia de Alice, ofrecer algo de carácter y comedia. Mas uno descansa sobre los hombros de Quaid y Erskine, y ofrecen actuaciones convincentes que ayudan a elevar el guión rápido escrito por Chan y Rhymer.


Más uno Maya Erskine Jack Quaid
Maya Erskine y Jack Quaid en Plus One

Mas uno no es necesariamente un rom-com típico, que muestra a Ben y Alice como personas convincentemente imperfectas en un mundo más realista, fundamentando los personajes y la historia, incluso si la película está ambientada en una serie de bodas, que son, por definición, fiestas hiperrománticas. La premisa de dos personas enamorándose durante un verano de bodas es, sin duda, el forraje estándar para el género, mientras que Alice y Ben caen en los opuestos atraen la cuerda, pero la ejecución de Rhymer y Chan en el guión y la dirección ayudan a dar Mas uno Una voz única en sí misma dentro de la categoría rom-com más grande. Con Quaid y Erskine que ofrecen actuaciones genuinamente hilarantes y convincentes como Ben y Alice, Mas uno Es una adición divertida y divertida al género rom-com.

Como tal, Mas uno es una visita obligada para los fanáticos de rom-com, especialmente aquellos que buscan una película que le dé un nuevo giro al formato típico. Con el verano siendo temporada de bodas, Mas uno está lanzando en el momento perfecto para los fanáticos del romance que se encuentran acosados ​​por las invitaciones de boda en la vida real y que necesitan un escape en forma de una historia dulce. Quaid y Erskine tienen química para quemar, lo que lo convierte en una experiencia cinematográfica totalmente encantadora y entretenida. Mientras Mas uno Puede que no requiera disfrutar de una visita al teatro, es una fantástica compañía independiente que conquistará los corazones de aquellos que le dan la oportunidad.

Remolque

Mas uno ahora está jugando en los teatros de Estados Unidos. Es de 98 minutos de duración y no está clasificado.

¡Cuéntanos qué te pareció la película en la sección de comentarios!

Nuestro Rating:

4 de 5 (excelente)


Men In Black International Movie

Men in Black 4: Over 75 Reviews convocados por usar bromas de Neuralyzer


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba