Artesanías y Pasatiempos

Máscaras de disfraces caseras | LaNetaNeta.com

UNA disfraz casero es divertido de hacer y fácil de individualizar. Un aspecto importante de demasiados disfraces es una máscara. Hay varios tipos de máscaras que puedes hacer, desde máscaras de papel hasta papel maché. Una máscara de papel maché es grande, con textura y se forma fácilmente.

Paso 1: pegar

El primer paso para hacer papel maché es preparar la pasta. Mezcle una taza de harina con dos tazas de agua tibia. Agregue lentamente más agua hasta que la mezcla esté ligeramente espesa.

Paso 2 – Forma de la máscara

El siguiente paso es preparar su formulario. Puede utilizar un globo o una jarra de leche como base. La jarra de leche debe cortarse por la mitad, de arriba hacia abajo, con el asa colocada de manera que pueda usarse en la nariz. Si elige usar el globo, infle el globo al tamaño de su cabeza. Un globo es muy útil si estás haciendo máscaras para niños, pero tendrás que construirte tu propia nariz.

Paso 3 – Primeras capas

Sumerja las tiras de papel en el pegamento y aplíquelas a la forma de su máscara. Si usa un globo, aplique las tiras solo en el frente, la parte superior y los lados de la máscara. Deja espacio para tu cabeza. Coloque las tiras en la misma dirección y alise las burbujas de aire. Si está usando la jarra de leche, asegúrese de envolver la nariz. La jarra de leche solo necesita dos o tres capas, estas capas deben aplicarse en direcciones opuestas. Una vez que hayas aplicado las capas, déjalas secar por completo. Agregue cualquier forma adicional, excremento de cuernos, antes de dejar secar la máscara. Aplica dos o tres capas al globo y déjalo secar.

Paso 4 – Capas de globos

Una vez que las primeras capas estén secas en el globo, puede agregar más capas. Continúe agregando capas hasta que la mascarilla esté firme. A medida que coloque capas del globo, agregue formas adicionales: nariz, cuernos y orejas. Deje que la mascarilla se seque cada pocas capas. Una vez que la mascarilla esté completamente seca, revienta el globo.

Paso 5 – Toques finales

Ahora que tiene una forma de máscara, es hora de terminarla. Usa el cuchillo para cortar los ojos de la máscara. Compare la máscara con su cabeza para que sepa dónde colocar los ojos. Una vez cortados los ojos, puedes pintar tu máscara. La máscara puede ser realista o divertida y aterradora. También puedes pegar una cuerda a la parte superior de la máscara como cabello. Pegue colgantes, destellos y otras decoraciones directamente sobre la pintura. Cuando hayas terminado de decorar la máscara, engrapa el elástico a ambos lados de la máscara y átalo alrededor de tu cabeza.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba