Los jugadores del Elche, Omar Mascarell y Pere Milla, coincidieron al señalar que el equipo ilicitano, colista de Primera División, se dejará la piel y luchará hasta el último segundo de la competición para revertir la actual situación y pelear por evitar el descenso.
En declaraciones a los medios del club, Omar Mascarell indicó que el trabajo del Elche, a pesar de que los resultados no están siendo positivos, están siendo buenos, por lo que consideró que el equipo “está en la línea a seguir”.
“En el fútbol mandan las áreas y no estamos teniendo suerte de cara al gol”, lamentó el canario, quien confió en que las ocasiones que está teniendo el Elche “vayan para adentro” en su próximo partido en Sevilla.
El jugador agradeció el apoyo de los aficionados del Elche a pesar de la situación del equipo, ya que despidió a los futbolistas, pese a una nueva jornada sin ganar, con una gran ovación.
“Sabemos que le debemos muchísimo y a nosotros es a los primeros que nos duele esta situación. Es una afición ejemplar y es un orgullo jugar para un equipo con una afición así. Vamos a dejarnos la piel y el alma por ellos”, sentenció.
El delantero Pere Milla, por su parte, quiso pedir “perdón” a la afición ilicitana y prometió que el equipo “luchará hasta el último segundo” por mejorar su situación y darle una alegría.
“Un punto no nos vale en la situación en la que estamos, por lo que hay que pensar ya en el partido de Sevilla, que será importantísimo. Hay que conseguir esa victoria que se nos está resistiendo”, dijo el catalán, quien reconoció que la situación es “jodida” para la afición ilicitana y para los jugadores.