Belleza

Mascarillas de huevo para el rostro que dejan tu piel bonita y saludable

Las mascarillas caseras son muy beneficiosas para la piel y para el cabello, y si sabes prepararlas puedes conseguir auténticas maravillas. Hoy te mostramos 4 mascarillas de huevo para la piel del rostro que le darán un aspecto espectacular.

El huevo no solo es un alimento básico en nuestra alimentación, también es un ingrediente que aporta hidratación y brillo tanto a la piel como al cabello, por lo que es excelente para utilizar en remedios caseros.

4 mascarillas de huevo caseras beneficiosas para el rostro

Mascarilla de huevo y yogur

Esta mascarilla es tonificante y para poder prepararla necesitas una clara de huevo y dos cucharadas de yogur natural. Bate la clara y mézclala con el yogur hasta que los dos ingredientes queden bien integrados.

Para aplicarla, lava previamente el rostro con agua y jabón, sécalo y extiende la mascarilla de manera uniforme, con movimientos suaves. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Puedes aplicarla tres veces a la semana.

Mascarilla de huevo y aguacate

Para preparar esta mascarilla, perfecta para el contorno de ojos, necesitas un huevo y una cucharada de aceite de aguacate. Bate el huevo, añade el aceite y remueve hasta que se integren los dos ingredientes.

Limpia tu rostro y aplica la mascarilla con un pincel, pasando de forma suave, sin frotar. Deja que actúe durante 20-30 minutos y aclara con abundante agua fría. Puedes utilizar esta mascarilla dos veces por semana.

Mascarilla de huevo y avena

Esta mascarilla es muy recomendable para pieles grasas y para prepararla debes batir una clara de huevo y mezclarla con dos cucharadas de avena hasta que obtengas una pasta espesa y homogénea.

Limpia tu rostro y aplica la mascarilla por toda la superficie, incidiendo especialmente en las zonas más grasas. Deja que actúe unos 20 minutos y aclara con agua fría. Puedes aplicarla 2-3 veces por semana.

Mascarilla de huevo y coco

La última de las mascarillas de huevo que te recomendamos está indicada si tienes puntos negros. Para prepararla necesitas una clara de huevo, una cucharada de ralladura de piel de naranja y dos cucharadas de leche de coco. Mezcla los tres ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.

Limpia bien tu rostro y aplica para cubrir especialmente bien las zonas con puntos negros. Deja que actúe  20-30 minutos y, antes de aclarar, realiza un suave masaje con movimientos circulares. Aclara con agua tibia. Puedes repetir un par de veces a la semana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba