Masip pierde la etiqueta de ‘intocable’


Jordi Masip, guardameta del Real Valladolid, se sentó este sábado en el banquillo de los suplentes en el partido que el conjunto pucelano disputó y perdió en el Wanda ante el Atlético de Madrid (1-0). Sergio González, técnico del cuadro albivioleta, optó por darle la plaza de titular a José Antonio Caro, segundo portero desde el pasado verano tras reincorporarse al equipo después de un año de cesión en el Albacete.



Aitor Fernández (Levante) y David Soria (Getafe), los únicos que siguen al completo

De esta manera, Masip deja de ser uno de los pocos jugadores que no se habían perdido hasta el momento un solo minuto de Liga. Un ‘honor’ que en estos momentos comparten ya sólo dos futbolistas, ambos guardametas: el levantinista Aitor Fernández y el getafense David Soria.

Masip no se perdía un partido de Liga desde el 19 de abril de 2019, cuando el Valladolid empató (2-2) en Mendizorroza en la jornada 33 de la temporada 2018-19. Desde entonces 34 consecutivas bajo los palos blanquivioletas (5 correspondientes al curso anterior y 29 al actual).

La suplencia de Masip llegó justo a la jornada siguiente de que el meta fuera trascendental en el empate (0-0) frente al Celta en el Nuevo Zorrilla. El meta catalán detuvo un penalti lanzado por Iago Aspas (el primero que atajaba este curso de los seis que le han disparado).


Source link