Cine y Películas

Masked Singer Temporada 5: Por qué los fanáticos creen que Jamie Foxx está en el programa

El panel de jueces ha estado adivinando a Jamie Foxx en The Masked Singer desde su primera temporada. Esta vez, los fanáticos creen que puede estar bajo la máscara de Robopine.

Muchos fanáticos que han estado viendo la quinta temporada de El cantante enmascarado Tengo la fuerte sensación de que Jamie Foxx está bajo la máscara de uno de los seis concursantes que quedan. En el pasado, el panel de jueces predijo que el actor estaba bajo una de las máscaras, pero sus predicciones nunca fueron correctas. El panel incluso comenzó a poner una cierta cantidad de dinero en un frasco si alguno de ellos adivinaba Foxx. Sin embargo, esta temporada podría ser diferente, ya que la voz de Robopine suena similar a la de Jamie Foxx.

Los jueces han dicho que Foxx es una de sus muchas conjeturas para Robopine, pero ninguno de los panelistas está convencido de que sea él. Algunos creen que Robopine podría ser Wesley Snipes, Eddie Murphy o Jason Derulo. Otro panelista incluso adivinó a Brian McKnight, quien apareció en el spin-off del programa. El bailarín enmascaradoy Tyrese Gibson. Si bien las predicciones del juez pueden parecer tentadoras, algunos espectadores están seguros de que Foxx se esconde debajo de la máscara Robopine.

En Gorjeo, los fanáticos están convencidos de que Jamie Foxx es la celebridad bajo el disfraz de Robopine. El razonamiento detrás de esta suposición es la voz cantante de Robopine. Foxx estaba en la película Rayo en 2004, donde interpretó al músico de rhythm and blues Ray Charles. El tono de voz de Robopine es muy similar al de Foxx en la película. El actor también lanzó mucha música en el transcurso de 20 años, lo que ha permitido que sus fans se familiaricen con su voz. Está claro que Foxx comparte la misma voz conmovedora que Robopine. Un fan dijo sobre el desempeño de Robopine, «¡Ese es Jamie Foxx!«mientras que otro dijo,»Creo que Robo Pine [sic] es Jamie Foxx.«

1619048338 383 The Masked Singer Season 5 Super 8s Celeb y 2.5

Sin embargo, es propio Cantante enmascarado La experta en predicciones Julie Fallo no está de acuerdo con los fanáticos y se inclina hacia otras dos posibles celebridades. Si bien Foxx es una suposición sólida para Robopine, no estamos totalmente convencidos de que sea él quien se esconde debajo de esta máscara. Al igual que Jamie Foxx, Robopine exuda una energía juvenil. Sin embargo, dijo que tiene 60 años y nietos. Foxx tiene 53 años y no tiene nietos. Nuestros expertos creen que la verdadera identidad de Robopine es Steve Harvey o Damon Wayans. Ambas estrellas no solo tienen más de 60 años, sino que también tienen nietos. No obstante, tampoco todas las pistas se alinean perfectamente con estas celebridades. Algunas de nuestras otras conjeturas incluyen MC Hammer y Terry Crews.

No obstante, varios espectadores todavía están convencidos de que Foxx se hace pasar por Robopine en el escenario. Aunque algunas de las pistas no coinciden perfectamente con Fox y la construcción de Robopine es muy diferente a la de Foxx, todavía existe la posibilidad de que Foxx finalmente haya decidido hacer su aparición en el programa. Robopine se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos y los jueces, por lo que existe una alta probabilidad de que no descubramos su identidad durante bastante tiempo.

Fuentes: Gorjeo

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba