Entrevistas

Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown Entrevista: Scream

Entrevistamos a las estrellas de Scream, Mason Gooding y Jasmin Savory Brown, sobre su experiencia al hacer la película y sus momentos favoritos de la franquicia.

El público regresa a Woodsboro este fin de semana con la última entrega de la Grito franquicia. La película trae de vuelta a varios veteranos de la serie, pero también presenta una nueva generación de personajes para que los espectadores los sigan. Dos de los recién llegados son interpretados por Mason Gooding y Jasmin Savory Brown.

Gooding y Brown hablaron con antes del estreno de la película para discutir su experiencia haciendo Grito, momentos favoritos de la franquicia y más.

: Estoy muy emocionada porque nos dirigimos de regreso a Woodsboro. Estamos de vuelta con el elenco heredado. Pero también, ustedes dos también están llevando un legado, siendo sobrina y sobrino de Randy Meeks.

VÍDEO DEL DÍA

Mason Gooding: Quiere hablar sobre la actuación de un tal Jamie Kennedy, que interpreta a Randy con tanta elocuencia y profesionalidad que, como actor, asume los papeles de sobrina y sobrino, el legado de Jamie. Solo quieres hacer los debidos respetos, hacer el proceso–

Jasmin Savoy Brown: Quieres hacer bien el proceso y quieres asegurarte de que él se sienta honrado y que el legado de Wes Craven sea honrado y que los fanáticos se sientan celebrados y vistos.

Mason Gooding: Entonces, tal vez la primera incursión en ese personaje y ese arquetipo que muchos miembros de la audiencia conocerán a través de esta película.

Jasmin Savoy Brown: Sí, estarán encantados porque hay muchos retrocesos, muchos asentimientos, la palabra asentimiento me hace reír, muchos asentimientos a las películas originales, pero también lo mantenemos fresco, lo mantenemos nuevo.

Si tuviera que desafiarte y preguntarte si conocías las tres reglas que Randy dio en el original Grito, ¿Los conoces?

Mason Gooding: Nada de sexo, nada de beber, y nunca digas: «Vuelvo enseguida».

Mm mmm. Así es. Así es.

Mi cosa favorita sobre el Grito franquicia es que todos los clasifican de manera diferente. Todos tienen diferentes momentos que aman en todos los ámbitos. Tienes un favorito Grito línea o momento a través de la franquicia?

Mason Gooding: ¿Está bien, listo? 3, 2, 1 [SCREAMS]. Por contexto, esa fue la Sra. Loomis siendo detenida por ladrillos de espuma al final de Scream 2, porque esa escena me hace reír. Creo que cualquier persona adulta debería poder sobrevivir a los ladrillos de espuma.

Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown Entrevista Scream.5

Me gusta ese. Ese fue un momento muy específico.

Jasmin Savoy Brown: Tengo que ir con un clásico, «¿Te gustan las películas de miedo?»

Mason Gooding: Está bien, pero danos lo mejor de ti. Tu mejor.

Jasmin Savoy Brown: En realidad, [does Ghostface voice] «Hola, Sidney». Eso fue malo. ¿Ver? No, eso no estuvo bien. no fue bueno

Creo que hemos tenido siete asesinos de Ghostface hasta este momento. ¿Tienes una revelación de asesino favorita de toda la franquicia?

Jasmin Savoy Brown: Está en el nuevo Scream y no podemos decirte qué es.

Mason Gooding: La mía tendría que ser la Sra. Loomis en Scream 2, principalmente por lo sorprendido que estaba de ver que se implementara en la película. Y también solo la ejecución, nuevamente, es hilarante. Y siempre me hace reír, pero de una manera emocionada y aterrorizada.

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba