El inglés Mason Greenwood, acusado de intento de violación y otros cargos, recibió nuevamente la libertad bajo fianza tras ser detenido este fin de semana por no cumplir las condiciones impuestas en su libertad provisional.
El delantero del Manchester United fue detenido por primera vez en enero tras la filtración de sus abusos en contra de su exnovia.
Greenwood, de 21 años, fue detenido de nuevo el fin de semana pasado por intentar contactar con su exnovia, la modelo Harriet Robson, supuesta víctima de los delitos de violación, asalto y comportamiento coercitivo y controlador.
Este miércoles, el ex seleccionado inglés recibió la libertad bajo fianza, estado en el que permanecerá como mínimo hasta la siguiente audiencia, el próximo 21 de noviembre.
El jugador fue suspendido del Manchester United desde que se filtraron los videos, fotos y audios de los abusos hacía Robson en enero.
La supuesta violación tuvo lugar en octubre de 2021, mientras que el comportamiento controlador y coercitivo comprende un periodo entre el 1 de noviembre de 2018 y el 15 de octubre de 2022. El asalto y acoso corresponde a diciembre de 2021.
(Con información de ESPN)
Source link