Mass Effect 2: las mejores mejoras de armas para obtener primero (y por qué)

Mass Effect 2: las mejores mejoras de armas para obtener primero (y por qué)

Shepard puede mejorar características como la potencia, la precisión y el tamaño del clip de las armas en Mass Effect 2 comprando e investigando actualizaciones.

A lo largo de la historia principal de Mass Effect 2, Shepard se encontrará con nuevas mejoras potenciales en armas, armaduras, compañeros de escuadrón e incluso en la propia Normandía. El sistema de actualización en Mass Effect 2 se accede a través del Tech Lab en Normandía. Para desbloquearlo, los jugadores deberán reclutar a Mordin Solus en Omega. La terminal en el laboratorio tecnológico le permite a Shepard ver todas las actualizaciones disponibles e investigarlas usando minerales raros. Shepard puede aumentar el poder de la mayoría de las armas disponibles en Mass Effect 2 comprando o investigando actualizaciones. Con tantas clases de armas disponibles para elegir y tantas mejoras potenciales, puede ser difícil saber qué se debe priorizar y qué puede esperar hasta más adelante en el juego, cuando Normandía haya recolectado más recursos.

La sección de Mejoras de armas del Mass Effect 2 La interfaz de actualización incluye opciones para mejorar las estadísticas básicas de un arma. Si bien el aumento del daño tiende a ser un enfoque principal de las mejoras de armas, cada tipo de arma también tiene algunas mejoras que pueden aumentar la precisión, la capacidad de munición y la penetración de armaduras o barreras. Casi todas las mejoras de armas afectan el arma especificada para todo el escuadrón, lo que las convierte en buenas inversiones para el poder y la sinergia general del equipo. Las mejoras de armas serán especialmente importantes para las clases de combate pesado, como Vanguardias y Soldados, así como para los compañeros que dependen de la potencia de fuego más que de las habilidades. Aquí están las mejores mejoras de armas para investigar primero en Mass Effect 2.

Las mejores mejoras de armas para obtener el primero en Mass Effect 2

El orden en el que Shepard desbloquea mejoras de armas en Mass Effect 2 tiende a variar según las compras que realicen y el orden en que completen los reclutamientos de compañeros de escuadrón y las misiones de lealtad. Es importante tener en cuenta que estas actualizaciones son diferentes de las diversas piezas de armadura que Shepard puede saquear o comprar a los vendedores durante el juego. Esas armas simplemente se agregan a la Armería de Normandía y al arsenal personal de Shepard, y los jugadores pueden equipar a sus compañeros de escuadrón con estas armas antes de cualquier misión o en un banco de armas.

A diferencia del Mass Effect 2 Mejoras de armadura o Mejoras de Normandía, que a menudo se priorizaban según el tipo de mejora, las Mejoras de armadura requieren que Shepard priorice por tipo de arma, ya que la mayoría de las mejoras son similares para cada arma. Desde el comienzo del juego, los jugadores siempre deben priorizar las actualizaciones para su tipo de arma principal: pistolas pesadas, subfusiles, escopetas, rifles de asalto o rifles de francotirador. Querrán priorizar la obtención de al menos dos o tres actualizaciones que aumenten la producción de daño del arma. Las mejoras de bonificación de daño desbloquean las mejoras mejores y más sofisticadas de otras estadísticas de armas. Una vez que se abran esas otras estadísticas, como la perforación de armaduras o barreras, o una mayor precisión, Shepard debería asegurarse de investigarlas lo antes posible.

Después de priorizar las actualizaciones para su arma principal, los jugadores deben priorizar las actualizaciones para las armas que utilizan principalmente sus compañeros de escuadrón preferidos para aumentar el poder del escuadrón. Por ejemplo, si Shepard tiende a llevar a Grunt y Tali a las misiones, las escopetas serían la siguiente arma más importante para actualizar. Si tienden a entrar en misiones con especialistas en bióticos como Samara y Jack, querrán priorizar las actualizaciones de pistolas pesadas y subfusiles.

Todas las mejoras de armas disponibles, clasificadas por tipo de arma, y ​​sus costos aparecen a continuación:

Rifles de asalto

  • Daño del rifle de asalto 1-7 (Pulsar cinético): Aumenta el daño del fusil de asalto del escuadrón en un 10%; 2.500+ Iridium o 60.000 créditos
  • Penetración de rifle de asalto (chaqueta de tungsteno): Aumenta el daño del fusil de asalto del escuadrón contra armaduras, escudos y barreras bióticas en un 25%; se desbloquea después de 2 actualizaciones de daño de rifle de asalto; 15.000 Iridio
  • Precisión del rifle de asalto (Targeting VI): Mejora significativamente la precisión de los rifles de asalto de escuadrón; se desbloquea después de 3 actualizaciones de daño de rifle de asalto; 25.000 Iridio

Pistolas pesadas

  • Daño de pistola pesada 1-6 (Titan Pulsar): Aumenta el daño de la pistola pesada del escuadrón en un 10%; 2.500+ paladio o 60.000 créditos
  • Pistola pesada AP (revestimiento Sabot): Aumenta el daño de la pistola pesada del escuadrón contra la armadura en un 50%; se desbloquea después de 2 actualizaciones de Pistola Pesada; 15.000 paladio
  • Pistola pesada crítica (rondas inteligentes): Las pistolas pesadas tienen un 20-25% de probabilidad de infligir el doble de daño en cada disparo para todo el escuadrón; se desbloquea después de 3 actualizaciones de daño de pistola pesada; 25.000 paladio

Escopetas

  • Daño de escopeta 1-6 (Pulsar sincronizado): Aumenta el daño de la escopeta de escuadrón en un 10%; 2.500+ Platino o 60.000 créditos
  • Perforación de escudo de escopeta (pulso microfásico): Aumenta el daño de la escopeta de escuadrón contra escudos y barreras bióticas en un 50%; se desbloquea después de 2 actualizaciones de daño de escopeta; 15.000 platino
  • Rondas adicionales de escopeta (disipador térmico): Duplica el número de rondas de escopeta por clip para todo el equipo; se desbloquea después de 3 actualizaciones de daño de escopeta; 25.000 platino

Rifles de francotirador

  • Daño del rifle de francotirador 1-6 (Scram Pulsar): Aumenta el daño del rifle de francotirador de escuadrón en un 10%; 2.500+ Platino o 60.000 créditos
  • Rifle de francotirador AP (chaqueta Sabot de tungsteno): Aumenta el daño del rifle de francotirador del escuadrón contra la armadura en un 50%; se desbloquea después de 2 actualizaciones de daño de rifle de francotirador; 15.000 platino
  • Daño por disparo en la cabeza de francotirador (escáner de combate): Aumenta el daño de disparo en la cabeza del rifle de francotirador en un 50% para todo el escuadrón; se desbloquea después de 3 actualizaciones de daño de rifle de francotirador; 25.000 platino

Metralletas (SMG)

  • Daños de ametralladora 1-6 (Microfield Pulsar): Aumenta el daño del subfusil de escuadrón en un 10%; 2.500+ Iridium o 60.000 créditos
  • Perforación de escudo SMG (revestimiento fásico): Aumenta el daño del subfusil de escuadrón contra escudos y barreras bióticas en un 50%; se desbloquea después de 2 actualizaciones de daño SMG; 15.000 Iridio
  • Rondas adicionales SMG (capacidad del disipador de calor): Aumenta las rondas de munición SMG en un 50% para todo el escuadrón; se desbloquea después de 3 actualizaciones de daño SMG; 25.000 Iridio

En general, es bueno tener actualizaciones de munición de armas pesadas, pero dependerán de las necesidades únicas de cada jugador. Las mejoras de munición de armas pesadas 1-7 aumentan la capacidad de munición de las armas pesadas en un 15% con cada mejora. Algunos jugadores eligen no usar las armas pesadas con frecuencia, si es que lo hacen. Estos jugadores pueden invertir mejor sus recursos raros en otras actualizaciones. Lo mismo ocurre con las actualizaciones que aumentan la capacidad de munición. Algunos jugadores prefieren tener la opción de disparar sin cesar sin necesidad de detenerse con tanta frecuencia para recargar o recoger más clips. Esto puede ser especialmente importante cuando se utilizan subfusiles como arma principal. Sin embargo, dado que hay tantos clips disponibles en cada nivel, algunos jugadores prefieren guardar sus recursos raros para actualizaciones más impactantes. En última instancia, estas decisiones de actualización de armas en Mass Effect 2 Dependerá de las preferencias del jugador y de la clase de Shepard.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

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