Mass Effect 3: Cómo derrotar a los ayudantes (consejos, trucos y estrategias)

Mass Effect 3: Cómo derrotar a los ayudantes (consejos, trucos y estrategias)

Mass Effect 3: Omega presenta a los ayudantes, nuevos enemigos que son una combinación de un virus Reaper y tecnología Cerberus. He aquí cómo eliminarlos.

Mass Effect 3Los ayudantes son una nueva y peligrosa clase enemiga introducida en el Mass Effect 3: Omega DLC. Los ayudantes tienen un origen relativamente complejo: son en parte virus Reaper, que se cree que se originaron antes de los proteanos, y en parte soldados de choque manipulados por Cerberus. El Hombre Ilusorio había contenido una colonia de ayudantes en una instalación de investigación de Cerberus más allá del relé de Omega-4, pero inevitablemente escaparon. Esos ayudantes descendieron sobre Omega y ahora presentan nuevas y difíciles situaciones de combate para Efecto masivo jugadores.

Los ayudantes no son como Mass Effect 3Otros enemigos de Reaper. Carecen de una habilidad de matar instantáneamente, a diferencia de Banshees o Brutes, y en su lugar dependen de proyectiles bióticos desorientadores y fuertes ataques cuerpo a cuerpo. Un solo ayudante es manejable, pero varios a la vez pueden ser difíciles. Intentarán acercarse y pueden saltar sobre Shepard para causar un gran daño, mientras que otros podrían estar disparando singularidades que permanecen en el campo. Los ayudantes también tienen barreras y armaduras, por lo que los jugadores deben combinar armas bióticas e incendiarias para derribarlos.


Luchando eficazmente contra los ayudantes en Mass Effect 3 se trata de aprender sus patrones de ataque y equipar a Shepard y al escuadrón con un conjunto completo de capacidades bióticas y anti-armadura. Por lo general, los jugadores deben mantenerse a distancia de los ayudantes siempre que sea posible y eliminarlos a distancia, priorizarlos sobre los enemigos más débiles, como Husks. Si se acercan, intenta rodar fuera del alcance y corre para recuperar algo de espacio.

Luchando contra los ayudantes en Mass Effect 3

Los ayudantes usan proyectiles de singularidad y ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia. El proyectil es algo lento pero busca sus objetivos: los jugadores deben escuchar su sonido y esquivarlo siempre que sea posible. La singularidad hará tambalear a Shepard al impactar y drenar los escudos, lo que facilitará que los ayudantes se acerquen. Su ataque de embestida es telegrafiado por un fuerte grito, y su salto se produce después de agacharse, por lo que los jugadores deben esquivar el rodar fuera del alcance cuando vean estos vienen, parecidos a pelear Mass Effect 3Brutos.

Los ayudantes se mueven lentamente cuando no están cerca de Shepard, por lo que pueden ser enviados a distancia para evitar situaciones difíciles de combate a corta distancia. Afortunadamente, Mass Effect 3 les da a los jugadores muchos mods de armas y poderes para combatir incluso a los enemigos más duros. Warp Ammo y la habilidad Warp son muy efectivas para derribar las barreras de Ayudante. Los jugadores pueden combinar esto con Lanzar para infligir más daño biótico y empujar a un ayudante más lejos. Con sus barreras abajo, cambie a munición incendiaria si es posible y priorice habilidades como Carnicería e Incinerar. Si los jugadores usaron Warp anteriormente, eso también puede reducir la efectividad de la armadura de un ayudante.

Los ayudantes también son especialmente vulnerables cuando se les dispara en los grandes sacos que llevan en la espalda. Los jugadores pueden lograr esto con Mass Effect 3armas penetrantes como el Javelin, el M-98 Widow y el N7 Crusader. Una ventaja de usarlos es que las armas perforantes también son fuertes contra las armaduras. Con estos consejos y trucos, los jugadores deben estar bien preparados para enfrentarse con facilidad a cualquier ayudante.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X / S.


Source link