Mass Effect 4 debería evitar el gran error de Andrómeda


efecto de masa 4 se encuentra actualmente en preproducción, en la que ya lleva dos años, ya que BioWare se centra principalmente en Dragon Age: Dreadwolf. En otras palabras, la dirección del juego, las filosofías de diseño y más aún están tomando forma. Con este fin, BioWare debería evitar un gran error que cometió con Efecto de masa: Andrómeda mientras haces esto nuevo Efecto masivo juego.

La primera Efecto masivo el juego tardó entre 17 y 42 horas en completarse, dependiendo de tu estilo de juego. efecto de masa 2 tomó de 24 a 50 horas. efecto de masa 3 también tomó de 24 a 50 horas. Y luego está Efecto de masa: Andrómeda, que tomó de 18 a 92 horas. El tiempo para la línea principal de estos cuatro juegos es bastante similar, pero el tiempo para completar la mayoría del contenido o el 100 por ciento Andrómeda de efecto masivo es aproximadamente el doble que los otros juegos.

¿Por qué es esto? Bueno porque Efecto de masa: Andrómeda tiene múltiples mundos abiertos para que los jugadores exploren. La primera Efecto masivo El juego también tenía esto, pero era tan rudimentario y ni siquiera tenía el mismo espíritu que no contribuyó en gran medida al tiempo de juego total. y luego con efecto de masa 2 y efecto de masa 3los juegos se volvieron mucho más lineales y, a su vez, la serie realmente alcanzó su ritmo.

Los juegos de mundo abierto no son intrínsecamente malos, pero Efecto masivo no es una serie de mundo abierto, y cuando BioWare intentó hacer Efecto de masa: Andrómeda un juego de mundo abierto, tropezó. Los mundos eran grandes y hermosos, pero aburridos de explorar e interactuar fuera de las divertidas bromas de los personajes que se podían escuchar mientras conducía el NOMAD de un punto de interés a otro. Era aburrido y, lo que es más importante, no era Efecto masivoque no se trata de explorar el espacio sino de presenciar el desarrollo de una narrativa épica a través de personajes bien realizados y escritos.

No solo fuimos testigos de que BioWare no pudo hacer efecto de masa open-world, pero lo presenciamos con Dragon Age: Inquisición. Lo último era del dragón game es un gran juego, pero sus mundos abiertos vacíos y sin vida fueron la parte más débil de su experiencia y no hicieron nada para mejorar la historia o los personajes del juego, razón por la cual, para empezar, estás jugando un juego de BioWare.

Puedes contar una gran historia y tener grandes personajes en un vasto mundo abierto o en múltiples grandes mundos abiertos unidos por viajes rápidos, pero es difícil y costoso. Y lo que es más importante, no es Efecto masivo y no es lo que Efecto masivo los fanáticos quieren. Nos encantaría explorar el espacio y los planetas, pero no necesitamos pasar docenas y docenas de horas ejecutando misiones de búsqueda al estilo MMO y conduciendo un vehículo para experimentar la inmensidad y riqueza del espacio. Si puede crear varios entornos grandes de mundo abierto y hacerlos interesantes, entonces hágalo, pero BioWare ha demostrado que no puede hacer eso. Y probablemente no tenga el presupuesto necesario ni siquiera para hacerlo en primer lugar. Así que mantenga el alcance simple, no tenga miedo de ser lineal y concéntrese en dar Efecto masivo fans lo que más quieren: más de la trilogía.


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