Videojuegos

Mass Effect: Ashley y Kaidan son compañeros de escuadrón favoritos de los jugadores, muestra de datos

Kaidan y Ashley pueden no ser los compañeros de escuadrón más llamativos de Mass Effect, pero los fanáticos en realidad los usan más de acuerdo con las clasificaciones más recientes de EA.

A pesar de ser burlado a menudo como el más «aburrido» de la creciente variedad de aliados del comandante Shepard, Efecto masivoLos compañeros de escuadrón humanos Kaidan Alenko y Ashley Williams son en realidad los que los jugadores usan más, según datos publicados recientemente. A los fans se les presenta una amplia variedad de personajes memorables a lo largo de los tres originales. Efecto masivo juegos, desde el muy popular tirador turiano Garrus Vakarian hasta el rudo guerrero krogan Urdnot Wrex. El comandante Shepard construye un vínculo poderoso con estos compañeros de tripulación a lo largo de la serie, y las elecciones del jugador moldean su destino de muchas maneras diferentes mientras trabajan para salvar a la Vía Láctea de la amenaza de los mortales Reapers.

VIDEO DEL DIA

Pocos personajes encarnan esto como Kaidan y Ashley, quienes se encuentran entre los primeros compañeros de escuadrón que Sheppard recluta en el original. Efecto masivo juego. Al entablar conversaciones con Kaidan y Ashley entre misiones, Shepard puede obtener una visión más cercana de sus historias de fondo e incluso entablar un posible romance con uno de ellos. Sin embargo, hay una decisión fatídica en el planeta Virmire, ya que Shepard se ve obligado a sacrificar a Kaidan o Ashley para destruir el laboratorio secreto de Saren y obtener información valiosa sobre los Reapers. A pesar de su participación en este dramático desarrollo de la trama, la mayoría Efecto masivo los jugadores tienden a ver a Kaidan y Ashley como menos interesantes que los aliados alienígenas como Garrus o Liara, pero parece que los fanáticos aún prefieren llevarlos al campo de batalla.

Según una clasificación oficial de EA (a través de El jugador), Kaidan y Ashley son los dos mejores compañeros de escuadrón que los fanáticos llevan con más frecuencia a las misiones en la primera Efecto masivo. El mismo Kaidan ocupa el primer lugar con Ashley en segundo lugar, con el favorito de los fanáticos Garrus en tercer lugar, el experto en tecnología de Quarian Tali en cuarto lugar, Wrex en quinto y Liara en último lugar en sexto lugar. Otras estadísticas recopiladas por el Edición legendaria de Mass Effect El gráfico a continuación incluye la frecuencia con la que los fanáticos eligen jugar como Shepard masculino o femenino, la frecuencia con la que los jugadores conservan el nombre predeterminado de Shepard de John o Jane en lugar de crear el suyo, y qué compañeros de escuadrón sobreviven a la misión suicida climática en el Relevo Omega en Mass Effect 2.

Mass Effect Ashley y Kaidan son companeros de escuadron favoritos.5

Los datos de las estadísticas más recientes de EA provienen de este año. Edición legendaria de Mass Effect, un remaster de la generación actual que incluye los tres originales Efecto masivo juegos en un solo paquete, junto con casi todos los DLC BioWare lanzados para ellos y ajustes de juego en áreas como los infames controles rocosos de Mako del primer juego. Edición legendaria de Mass Effect se vendió increíblemente bien cuando se lanzó en mayo, incluso superando las expectativas tradicionalmente altas de EA en el primer trimestre financiero de 2021. Aún mejor, EA y BioWare también han confirmado que un nuevo Efecto masivo La aventura está actualmente en proceso, aunque el único punto de la trama confirmado hasta ahora es el regreso de Liara después de los eventos de Mass Effect 3.

Puede parecer extraño que Efecto masivo Los jugadores preferirían llevar a Kaidan y Ashley en misiones con más frecuencia que sus compañeros de escuadrón tradicionalmente más populares como Garrus o Wrex, pero vale la pena señalar que los jugadores primero los conocen a los humanos, lo que aumenta el tiempo que los jugadores pasan con ellos antes de la infame Virmire. misión. En todo caso, Mass Effect’s La lista en constante expansión de personajes secundarios ha dejado un impacto considerable en los jugadores durante las últimas dos décadas, una tendencia que probablemente continuará en los próximos años. Mass Effect 4.

Fuente: EA (a través de El jugador)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba