Mass Effect: Cómo derrotar a Geth Colossus (consejos, trucos y estrategias)

Mass Effect: Cómo derrotar a Geth Colossus (consejos, trucos y estrategias)

Mass Effect Legendary Edition marca el regreso del formidable Geth Colossus. Así es como los jugadores pueden usar el entorno para vencer al Geth Colossus.

La Efecto masivo La serie presenta una variedad de tropas y máquinas Geth enemigas, cada una con su propio conjunto de habilidades mortales. Uno de los enemigos más amenazantes en Efecto masivo es el Geth Colossus. Edición legendaria de Mass Effect marca el regreso de los Geth, con el Geth Colossus abriéndose camino hacia el campo de batalla una vez más. El Geth Colossus se puede encontrar en Mass Effect 1 en seis ubicaciones separadas, mientras que en Mass Effect 2, el coloso solo se encuentra en dos lugares.

El Geth Colossus se parece mucho al Geth Armature, pero los colosos son más grandes y tienen mejor salud, armadura y armas. Su armadura es de un color diferente a las armaduras, con colosos vistiendo una armadura de color platino brillante. El Geth Colossus tiene dos armas: las ametralladoras de aceleración de masa y un cañón de aceleración de masa de Siege Pulse. Las ametralladoras harán un daño más rápido a los jugadores que se acumula con el tiempo, mientras que el cañón hace una gran cantidad de daño de un solo disparo.

En Mass Effect 1, los jugadores pueden esperar estar dentro del M35 Mako durante muchas de las peleas de Geth Colossus. Esto puede aliviar un poco la mente de los jugadores, ya que el Mako está equipado con ametralladoras que pueden drenar lentamente los escudos del coloso y un cañón que puede causar una cantidad significativa de daño al coloso de un solo golpe. Si bien no es esencial estar dentro del Mako para derrotar a un Geth Colossus, es mucho más difícil derrotar a un coloso a pie. Si bien el Geth Colossus no es una pelea de jefes en toda regla, definitivamente puede parecer tan difícil como uno.

Lo principal para recordar al luchar contra un Geth Colossus es mantener la lucha a distancia. Los colosos son duros, por lo que la lucha durará bastante. Mantener la distancia asegura que los jugadores puedan encontrar cobertura cuando están bajo el bombardeo de ametralladoras o cañones, al tiempo que les da tiempo para decidir el próximo movimiento contra la máquina enemiga. El Geth Colossus contraerá sus cuatro patas juntas antes de disparar su cañón, por lo que mantener la distancia les da a los jugadores tiempo suficiente para evitar el haz peligroso.

Una buena táctica contra el Mass Effect 1 Geth Colossus debe mantenerse a distancia en el Mako, ir cortando gradualmente la armadura del coloso con las armas del Mako (y los poderes de daño del escudo de Shepard) hasta que al coloso le quede una pequeña porción de salud. Deshazte del Mako detrás de la cubierta y acaba con el coloso a pie con un rifle de francotirador o un arma pesada. Los jugadores también pueden utilizar a sus compañeros en la lucha contra los colosos. Trate de colocar a los compañeros a una distancia del coloso en un área con mucha cobertura. Después de que el coloso tenga menos del 25% de salud, solo debe tomar unos pocos disparos con un buen arma pesada o un francotirador para derribarlo.

Mass Effect 2 Las peleas de Geth Colossus ocurren en áreas cerradas sin vehículos para ayudar a los jugadores en las batallas. Las tácticas para luchar contra estos colosos son las mismas que en Mass Effect 1, simplemente sin la ayuda de vehículos. Mantenerse a distancia del Geth Colossus y utilizar la cobertura son las cosas más importantes a tener en cuenta. Quedar atrapado al aire libre contra un Geth Colossus es un gran error. Elimina lentamente la armadura del coloso hasta que alcance una salud menor, luego remata con armas pesadas. Si los jugadores están en posesión de un M-920 Cain, esta arma hará que las peleas Geth Colossus sean mucho más fáciles. Sin embargo, el M-920 Cain no es imprescindible; cualquier arma pesada es útil contra un Geth Colossus.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Source link