Cine y Películas

Mass Effect: Cómo encontrar al Dr. Saleon (Asignación personal de Garrus)

En Mass Effect, Shepard puede ayudar a Garrus a localizar a un médico poco ético que se escapó. La forma en que Shepard responde da forma a la moralidad de Garrus a lo largo de la serie.

La mayoría de los compañeros no humanos en Efecto masivo cada uno tiene una asignación personal que sirve como misión de lealtad, generalmente desbloqueada después de que Shepard se haya tomado el tiempo de agotar todas las opciones de conversación y conocer a su escuadrón. Al igual que encontrar la armadura familiar de Wrex, estas misiones afectan al compañero de escuadrón de alguna manera, con consecuencias que se trasladan a misiones posteriores o incluso Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Si Shepard se toma el tiempo para conocer a Garrus, eventualmente compartirá un caso en el que trabajó mientras estaba en C-Sec que lo perturbó profundamente. Cuenta la historia de un médico salariano, el Dr. Saleon, a quien se descubrió que cultivaban órganos clonados dentro de sujetos de prueba vivos. También comparte que nunca atraparon al médico, pero que él sabe dónde puede estar escondido.

Si Shepard accede a comprobar las coordenadas, el resultado es una misión secundaria rápida pero impactante. Tendrán que buscar y abordar la nave del Dr. Saleon, ahora registrada bajo su seudónimo Dr. Heart. Solo hay una lucha mínima y un botín decente para completar esta misión. Sin embargo, la elección final de Shepard durante esta misión, más que cualquier otro factor, determina la personalidad y las inclinaciones morales de Garrus durante la duración de la serie, ya que tiende a seguir las señales del liderazgo de Shepard. Aquí se explica cómo encontrar y tratar con el Dr. Saleon durante la asignación personal de Garrus en Efecto masivo.

Cómo encontrar y tratar con el Dr. Saleon en Mass Effect

Mass Effect Como encontrar al Dr Saleon Asignacion personal de.5

Para encontrar y tratar con el Dr. Saleon en Efecto masivo, Shepard deberá iniciar la conversación de adquisición de asignaciones con Garrus. La mejor manera de hacerlo es hablar con él a menudo, generalmente cada vez que Shepard regresa a Normandía. Se lo puede encontrar en la cubierta más baja del Normandy, al que se accede a través del ascensor. La mayoría de las conversaciones que Shepard tiene con él para comenzar son filosóficas, tratan sobre cuestiones de moralidad y si el fin alguna vez justifica los medios. Eventualmente, a medida que se vayan conociendo, Shepard puede preguntarle sobre la historia de Garrus con C-Sec, y Garrus le contará a Shepard su experiencia con el Dr. Saleon.

La nave del Dr. Saleon, el MSV Fedele, se encuentra en Kepler Verge en el sistema estelar de Herschel. Shepard debería llevar a Garrus para la misión, aunque técnicamente no es necesario. Una vez que el escuadrón de Shepard aborde el barco, deberán enfrentarse a algunos sujetos de prueba. Estas criaturas con forma de cáscara son en gran medida las mismas que los Thorian Creepers de la misión en Feros. Se acercarán y vomitarán líquido tóxico sobre sus compañeros de escuadrón. Shepard y su escuadrón querrán usar armas con retroceso para enfrentarlos y evitar sentirse abrumados.

1622179810 484 Mass Effect Como encontrar al Dr Saleon Asignacion personal de.5

En la siguiente habitación, Shepard y su escuadrón encontrarán al Dr. Saleon, quien fingirá haber sido atacado por los sujetos de prueba. Shepard enfrentará una decisión: dígale a Garrus que retroceda para que puedan llevar al Dr. Saleon para interrogarlo con vida, o elija disparar o permitir que Garrus lo dispare. Si Shepard decide llevarse vivo al Dr. Saleon, aún se volverá hostil, y un solo disparo de cualquier compañero de escuadrón será suficiente para matarlo; muere de todos modos.

Elegir no matar inmediatamente al Dr. Saleon da como resultado que Garrus se vuelva más Paragon y se concentre en salvar las vidas de inocentes en Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Elegir la opción más violenta hace que se incline más Renegade. De cualquier manera, esto influye en sus acciones, tanto en Omega como en Palaven cuando asesora al Primarca Victus. Mientras que las otras opciones de Shepard, como las discusiones filosóficas entre los dos en Efecto masivo o decidir cómo lidiar con Sidonis durante la misión de Lealtad de Garrus en Mass Effect 2, tiene algún impacto en la perspectiva de Garrus, esta misión es el factor más importante para desarrollar la moralidad de Garrus basada en el liderazgo de Shepard.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba