BásquetbolDeportes

Massenat (Baskonia): “Estoy listo para ayudar con mi energía”

El nuevo jugador del TD Systems Baskonia Frantz Massenat ha indicado este viernes que está listo “para ayudar al equipo” con su energía, su defensa y su ataque, y se prestó a jugar en la posición que le indique Dusko Ivanovic.

El último fichaje baskonista hasta final de temporada se mostró “muy feliz” en su presentación y admitió conocer mucho a la entidad vitoriana desde que llegó a Europa y sobre todo después de jugar la temporada pasada en la Liga Endesa, en las filas del Morabanc Andorra.

El haitiano debutó este jueves ante el Acunsa Gipuzkoa Basket e intentó hacer lo que le pidió su entrenador, aunque señaló que “poco a poco” irá mejorando y pidió un poco de tiempo para acoplarse al grupo.

Expresó su interés por disputar el “playoff” con el equipo campeón, y dijo que está preparado.

“Estoy aquí para hacer lo que el entrenador me pida, si quiere cogeré rebotes, jugaré de cuatro o de cinco”, dijo el polivalente jugador exterior.

“Conozco el equipo y el club, es un orgullo estar aquí, pero tengo que demostrar lo que valgo por el tamaño de la entidad”, subrayó el técnico que puso en valor el trabajo defensivo que le vio a su nuevo equipo en el derbi vasco.

“Soy un trabajador y defiendo duro”, concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications