El nuevo jugador del TD Systems Baskonia Frantz Massenat ha indicado este viernes que está listo “para ayudar al equipo” con su energía, su defensa y su ataque, y se prestó a jugar en la posición que le indique Dusko Ivanovic.
El último fichaje baskonista hasta final de temporada se mostró “muy feliz” en su presentación y admitió conocer mucho a la entidad vitoriana desde que llegó a Europa y sobre todo después de jugar la temporada pasada en la Liga Endesa, en las filas del Morabanc Andorra.
El haitiano debutó este jueves ante el Acunsa Gipuzkoa Basket e intentó hacer lo que le pidió su entrenador, aunque señaló que “poco a poco” irá mejorando y pidió un poco de tiempo para acoplarse al grupo.
Expresó su interés por disputar el “playoff” con el equipo campeón, y dijo que está preparado.
“Estoy aquí para hacer lo que el entrenador me pida, si quiere cogeré rebotes, jugaré de cuatro o de cinco”, dijo el polivalente jugador exterior.
“Conozco el equipo y el club, es un orgullo estar aquí, pero tengo que demostrar lo que valgo por el tamaño de la entidad”, subrayó el técnico que puso en valor el trabajo defensivo que le vio a su nuevo equipo en el derbi vasco.
“Soy un trabajador y defiendo duro”, concluyó.
Source link