Master Sword Paradox de TOTK crea un nuevo y perfecto concepto de juego de Zelda

Master Sword Paradox de TOTK crea un nuevo y perfecto concepto de juego de Zelda

Resumen

  • viaje en el tiempo en
    TOTK
    Crea paradojas con múltiples Zeldas y Master Swords existiendo simultáneamente en la historia de Hyrule.
  • Futuro
    zelda
    Los juegos podrían usar viajes en el tiempo para juegos cooperativos con múltiples enlaces, similar a
    cuatro espadas
    .
  • Transición a una experiencia Soulslike para
    zelda
    La franquicia podría ser una nueva dirección con dificultad adicional y características cooperativas limitadas.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene lugar a lo largo de miles de años debido a un pequeño viaje en el tiempo involuntario. Pero debido a que el viaje en el tiempo fácilmente hace que sucedan eventos extraños más adelante, TOTK plantea más preguntas de las que responde. Sin embargo, las implicaciones de la aventura de Zelda a través del tiempo abren nuevas posibilidades para tramas interesantes que podrían aparecer en futuros juegos ambientados entre el primer rey del reinado de Hyrule y cuando Link se enfrenta a Calamity Ganon. Si esta línea de tiempo va a ser la principal utilizada en juegos futuros, entonces existe la oportunidad de utilizar paradojas en nuevas tramas.

[Warning: Spoilers for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.]

El viaje en el tiempo es una característica complicada y complicada de incluir en los juegos, o en cualquier tipo de medio, porque casi siempre conduce a la creación de paradojas. En el caso de TOTK, Zelda retroceder en el tiempo daría como resultado que técnicamente dos Zelda existieran al mismo tiempo en múltiples puntos de la historia. Además, la capacidad de viajar a través del tiempo como canon abre la posibilidad de incluir más travesuras de viajes en el tiempo en el futuro, y eso incluso podría conducir a otro juego cooperativo como cuatro espadas. Incluso podría abrir la posibilidad de utilizar un Almas oscuras estilo cooperativo, convocando enlaces de líneas de tiempo paralelas en busca de ayuda.

Relacionado

Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

La existencia de múltiples espadas maestras en la línea de tiempo de Zelda

Una oportunidad cooperativa

Aunque Zelda viaja sola en el tiempo primero, Link envía la Espada Maestra rota al pasado a Zelda cuando llega a cierto punto y encuentra lo que parece ser una especie de brecha en el tiempo. Esto significa que Zelda conservaría la Espada Maestra rota como el Dragón de Luz y toda la Espada Maestra, presumiblemente en el Bosque de Korok, existiendo al mismo tiempo durante la mayor parte de la historia de Hyrule. Teniendo en cuenta que los desarrolladores han confirmado que no habrá un tercer juego después TOTK para hacer una trilogía, es posible que El próximo juego puede ubicarse en otro lugar de esta nueva línea de tiempo..

Relacionado

Cómo conseguir la espada maestra en Zelda: Tears of the Kingdom

No es una aventura sin la Espada Maestra y Tears of the Kingdom no es una excepción. Aquí se explica exactamente cómo conseguir la espada clásica de Link.

Entre la paradoja del viaje en el tiempo de dos Zeldas y dos Master Swords y el viaje en el tiempo como una posibilidad real que se ha visto en el zelda universo, el próximo juego podría usar estas paradojas para crear tramas divertidas que podrían incluir múltiples personajes iguales. Un nuevo juego podríaUtilice estas paradojas como base para una experiencia cooperativa. usando múltiples versiones de Link, como cuatro espadas, o que Link y Zelda trabajen juntos. El potencial es realmente infinito y ya hay un precedente en el zelda universo para nuevas líneas de tiempo ramificándose fuera de la línea de tiempo principal existente.

Zelda está en la posición perfecta para convertirse en un título tipo alma

Un nuevo nivel de dificultad

OTW y TOTK ya han tomado una dirección diferente en comparación con juegos anteriores, presentandounMapa de mundo abierto, sistemas de elaboración y un nuevo estilo que utiliza santuarios. en lugar de mazmorras clásicas. Si Nintendo quisiera aprovechar el uso de las paradojas de los viajes en el tiempo, la posibilidad de funciones cooperativas limitadas y la popularidad de los juegos Soulslike, entonces usaría el siguiente zelda juego para comprometerse con esa transición. El momento es perfecto, ya que el próximo partido no estará ligado a OTW o TOTK directamente, y la franquicia encaja perfectamente con la dificultad adicional que viene con los títulos Soulslike.

Relacionado

Un año después, cómo se compara Zelda: Tears of the Kingdom’s Legacy con BOTW

Ha pasado un año desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que fue elogiado por la crítica. ¿Por qué no hablamos de ello como BotW?

Muchos juegos de la franquicia ya tienen tonos que recuerdan a Almas oscuras juegos. Link es casi siempre el único protagonista, desempeñando el papel del elegido que es la única esperanza para que se resuelvan los problemas de la tierra, y enfrentarse al villano y ganar. Sin embargo, la fórmula central de la historia de zelda No es necesario cambiar para que se considere Soulslike. Los juegos ya tienen, y han tenido desde hace un tiempo, muchas de las Elementos principales que hacen que los juegos sean Soulslike. Ahora existe la oportunidad de ir más allá e incluir la capacidad de convocar a otros Links para el modo cooperativo, utilizando la idea de paradojas o líneas de tiempo paralelas como excusa.

Como franquicia, zelda Nunca ha tenido miedo de utilizar viajes en el tiempo y otros elementos de la historia que creen paradojas. Si bien puede ser triste que el próximo juego no continúe con la historia que se construyó OTW y TOTK, comenzar una historia nueva que no esté vinculada a otros títulos es la mejor decisión en esta situación y brinda más oportunidades para que los desarrolladores sean creativos sin restricciones. Esta falta de limitaciones combinada con las paradojas del viaje en el tiempo deja abierto un gran potencial para el juego que eventualmente seguirá. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link