Master Venom debuta y revela al presentador original de Venom antes de conocer a Spider-Man

Master Venom debuta y revela al presentador original de Venom antes de conocer a Spider-Man

Advertencia: contiene spoilers de Spider-Man: Black Suit & Blood #3.Veneno está asociado más famoso con su icónico anfitrión, Eddie Brock, así como con el hombre que lo trajo a la Tierra: Spider-Man de Peter Parker. Pero una nueva mirada al pasado muestra que un personaje de Marvel vinculado primero con Venomantes de que Spider-Man pusiera sus ojos en el simbionte.

En Spider-Man: Traje negro y sangre #3, Un momento oculto en la historia de Marvel sale a la luz. La historia “¿Qué pasó con Master Blood?” (por Al Ewing, Juann Cabal, Edgar Delgado y Joe Caramagna) revela la historia invisible de Master Blood. Blood, un planificador maestro, es un villano exitoso que se encuentra en Battleworld durante el evento de 1984. Guerras secretas. En la historia, Master Blood encuentra el simbionte de Venom y lo libera antes que Spider-Manconvirtiéndose en ‘Maestro Veneno’.

Resulta que Master Blood fue el primer terrícola en vincularse con el simbionte Venom y conviértete en una versión poderosa (y, sorprendentemente, roja) del simbionte llamado Master Venom. La razón por la que los fanáticos nunca conocieron esta fascinante historia es que, poco después de su conexión con el simbionte, Kang el Conquistador borró a Master Blood de la línea temporal. En lo que respecta a todos excepto a Kang, Master Blood nunca existió, sin embargo, su historia con Venom podría tener algunas consecuencias importantes.

Relacionado

La nueva forma venenosa de un héroe de Marvel acaba de exponer la verdadera debilidad de todos los simbiontes

Marvel’s Venom War ha incluido una pieza crucial de la historia de los simbiontes en el canon, confirmando la única debilidad a la que ningún simbionte es inmune (excepto Carnage).

El primer huésped humano de Venom fue Master Blood

El villano olvidado

Durante Guerras secretasPeter Parker descubrió una versión negra de su disfraz en lo que supuso era un fabricante de disfraces. Resultó que el disfraz era en realidad un simbionte encarcelado, uno que intentó apoderarse de la vida de Spider-Man. Peter finalmente rechazó el simbionte, que se unió a Eddie Brock y adoptó el nombre de Venom. Venom se convirtió en un importante antagonista de Spider-Man, pero en los últimos años lo ha visto dar el paso al heroísmo, y Eddie Brock finalmente se convirtió en el divino Rey de Negro.

En particular, emparejado con Eddie Brock, el primer humano que adoptó el apodo de Venom, el simbionte también se emparejó con Flash Thompson, convirtiéndose en el Agente Venom. También se ha emparejado con Deadpool, Mac Gargan, también conocido como Scorpion, y más recientemente con el hijo de Eddie, Dylan. Sin embargo, resulta que otro humano se les adelantó a todos. Es un desarrollo fascinante para los fanáticos del personaje, pero también uno con importantes consecuencias potenciales.

Master Blood podría regresar gracias al simbionte

Kang el Conquistador podría arrepentirse de su traición

Si bien la historia es corta y desagradable sobre un villano del que los fanáticos nunca han oído hablar, También podría estar preparando el regreso de Master Blood.. La tradición de Venom se ha expandido al territorio cósmico, y el destino de la especie simbionte se ha convertido en una guerra por poderes para Kang el Conquistador y el Doctor Doom. Dado que Al Ewing está escribiendo las dos películas principales de Marvel Veneno serie y esta historia corta, no sería sorprendente ver a Master Blood regresar. Si bien es posible que Kang lo haya borrado de la línea de tiempo, los simbiontes trascienden el tiempo y el espacio, lo que significa que la conciencia de Master Blood aún podría existir en algún lugar dentro del ADN compartido de la especie alienígena.

Dado que Kang ha estado tratando de influir en las acciones de Eddie como el Rey de Negro, sería el giro perfecto para que un rival que borró de vez en cuando finalmente regrese, con una segunda oportunidad gracias a su breve vínculo con Venom. Si bien la historia de Ewing es un ejemplo cruel de lo letal que puede ser Kang el Conquistador, el escritor se ha acostumbrado a traer de vuelta una historia olvidada hace mucho tiempo con nuevas consecuencias, y hay muchas razones para esperar que los fanáticos vean la historia de una vez. Veneno maestro de nuevo.

Spider-Man: Traje negro y sangre #3 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link