MasterChef: 9 cosas más falsas sobre el programa, según el elenco y el equipo

by

in

Resumen

  • El caos de último minuto en MasterChef a menudo se organiza para lograr un efecto dramático, y los concursantes fingen trabajar después de que se detiene el tiempo.

  • A los jueces del programa no se les sirve comida caliente, ya que a menudo se refrigera antes de presentársela.

  • Los concursantes no pueden elegir su propia vestimenta, ya que los productores deciden qué usarán en función de su personalidad y antecedentes.

Maestro de cocina fue un éxito instantáneo en el Reino Unido cuando se emitió por primera vez en 1991, pero parte del programa es más falso que real. Sin embargo, es tan entretenido que el programa se ha distribuido en todo el mundo. Gordan Ramsay lo lidera en Estados Unidos desde 2010.

La competencia de alta presión y las comidas deliciosas siempre mantienen a los espectadores interesados, pero como todos los reality shows de televisión, algunos aspectos del programa se amplifican y editan para hacer que la televisión sea más entretenida. Esto puede hacer que algunos espectadores se pregunten qué hay de genuino en el programa y qué elementos se ponen en escena. Alguno Maestro de cocina Los episodios son mejores que otros, pero todos son entretenidos, independientemente de cómo se produzcan.

El caos de último minuto a menudo se organiza

Ver a los concursantes luchar para terminar sus platos en el último minuto puede parecer muy emocionante, pero resulta que el drama perfectamente orquestado es demasiado bueno para ser verdad. Christina Tosi, una de las jueces del programa, reveló una vez que cuando el reloj se detiene, los concursantes tienen que alejarse de sus estaciones (según Melocotón de la suerte).

Sin embargo, el problema es que luego se les dice que sigan fingiendo que están trabajando y recreen el caos de último minuto para las cámaras. Una cosa importante a tener en cuenta es que los concursantes no pueden cambiar sus platos una vez que se detiene el tiempo.

A los jueces no se les sirve comida caliente

Los ángulos de la cámara y las tomas de buen gusto de los platos finales pueden hacer que parezca que a los jueces se les servirá comida fresca y caliente, pero esa no es la realidad. En el programa televisivo, parece que la comida se presenta a los jueces tan pronto como el concursante termina su desafío. La comida se guarda en el frigorífico mientras todos se van a tomar un descanso.

De acuerdo a Maestro de cocina Alice Zaslavsky, concursante estadounidense de la temporada 4, una vez finalizado el desafío, la comida se filma con cámaras cenital (según Dominio). Cuando llega el momento de presentarlo a los jueces, simplemente se saca del refrigerador. Esto significa que los jueces deben fingir que disfrutan de la comida caliente. Una cosa importante a tener en cuenta es que los jueces recorren la cocina y prueban la comida de cada concursante tan pronto como terminan, lo cual no se muestra en el programa.

Los concursantes no pueden elegir lo que visten

Si bien muchos asumirían que la miríada de Maestro de cocina A los concursantes se les permitiría usar lo que quisieran, especialmente porque el programa trata sobre cocina más que sobre estilo, pero ese no es el caso. La concursante de la temporada 5, Elise Mayfield, reveló club audiovisual que los productores decidan los outfits de los concursantes. Sus elecciones tienen que ver principalmente con la personalidad y los antecedentes de cada concursante.

Los jueces no hacen cumplir las reglas

Parece poco probable que tres jueces famosos estén corriendo por la cocina en todo momento mirando lo que hacen los concursantes, especialmente durante el comienzo del programa cuando hay más de 24 concursantes cocinando sus propios platos, pero eso es lo que el programa sugiere. espectadores.

En su entrevista con Melocotón de la suertela jueza Christina Tosi habla del ejército de personas que trabajan entre bastidores, especialmente de la presencia de funcionarios de normas y prácticas que “observa cada movimiento de los concursantes” para garantizar que sigan las reglas. Los productores también deben asegurarse de que todos los concursantes comprendan a fondo las reglas de cada desafío antes de que pueda continuar la filmación, lo que facilitará la vida de los jueces.

A los concursantes se les enseñan los platos de antemano

Parece extraño cuando varios concursantes cocinan un plato similar y afirman que nunca lo han preparado en casa. Esto es especialmente cierto cuando el plato que están cocinando no es fácil, como un soufflé de chocolate, que es notoriamente complicado. Sin embargo, hay una respuesta simple a esto, como lo reveló la concursante de la temporada 5 Elizabeth Cauvel: a los concursantes se les enseñan ciertos platos de antemano (según Medio).

Las tutorías se llevan a cabo el fin de semana fuera del rodaje. Aunque estas sesiones no son obligatorias, muchos concursantes optan por asistir a ellas ya que los platos que se enseñan durante el fin de semana se pueden utilizar durante toda la semana. Considerando algunos de los peores platos que sirvieron los concursantes durante Maestro de cocina desafíos de eliminación, algunos miembros deberían haber prestado más atención durante las clases.

Los jueces tienen concursantes favoritos

Maestro de cocina Puede ser una competencia, pero los jueces también son humanos, y es parte de la naturaleza humana gravitar hacia las personas que te agradan y con las que te conectas. La ex concursante Alice Zaslavsky sugiere que hubo algunos favoritos de los jueces durante su temporada de Maestro de cocina Australia.

Por ejemplo, ella dice Masterchef Australia El juez Matt Preston se inclinaría por las personas interesadas en escribir sobre comida, mientras que Gary Mehigan favoreció a quienes utilizaran técnicas clásicas en la cocina. Por supuesto, esta es sólo la experiencia de una persona en el programa, y ​​Zaslavsky enfatiza que estas conexiones personales no afectaron la evaluación.

Los concursantes pueden volver a servir sus platos

Los platos finales siempre lucen impresionantes, incluso si dicho concursante apresuró la presentación durante los últimos minutos del desafío. La presentación es una parte importante de cualquier concurso de comida; A veces, los participantes tienen una segunda oportunidad de volver a servir sus platos.

Un productor ejecutivo de MasterChef AustraliaMargaret Bushfield, afirmó que en algunos casos, debido a la duración del rodaje, algunos concursantes tienen la oportunidad de volver a servir los platos (según El Telégrafo diario). Después de todo, una mousse de chocolate no siempre sale tan perfecta.

Las audiciones no se tratan solo de cocinar

Una parte vital del Maestro de cocina La experiencia visual son las rondas de audiciones. Es una experiencia divertida adivinar qué persona será elegida y puede proporcionar una sensación de alegría por la tristeza al ver a las personas desmoronarse bajo presión.

Pero los concursantes que finalmente son elegidos no lo son únicamente por sus habilidades culinarias; Muchas cosas influyen en las decisiones. Estos incluyen personalidad y experiencia para mantener el espectáculo interesante y tener una selección diversa de cocineros. Como dice la ex concursante Elise Mayfield: “Existe la presión de cocinar y también de tener una personalidad lo suficientemente grande como para diferenciarse del resto de personas en la sala.” Esto también pasa en otros programas de cocina como Maestro de cocinacon concursantes seleccionados por sus credenciales para hacer la mejor televisión.

Todo es ficción diseñada

Maestro de cocina es un reality show de televisión y su objetivo principal es entretener. Si bien la cocina y los jueces pueden ser reales, muchas cosas en el programa están demasiado dramatizadas o hechas de maneras específicas para mantener la serie divertida.

Un ex concursante de la temporada 2, Ben Starr, comentó en una publicación de blog que Maestro de cocina es puramente entretenimiento. Según lo informado por radar en línea, el escribio, “Esto no es real. No es una competición. Es una ficción altamente diseñada.” Starr aclaró que su “La experiencia con el show fue excelente.“y sus palabras fueron”no pretende ser una condena de Maestro de cocina.“Si bien algunos elementos de cualquier reality show de televisión pueden editarse, eso no significa que los espectadores no puedan disfrutarlos como entretenimiento.

Fuente: Radar Online, The Daily Telegraph, Medium, AV Club, Domain, Lucky Peach


Source link