TV

MasterChef: Derrick Fox inicia un podcast sobre los mejores perdedores de los reality shows

El subcampeón de la temporada 6 de MasterChef, Derrick Fox, lanza un tráiler de su podcast, A Bunch Of Losers, que destaca a los concursantes de programas de telerrealidad que perdieron.

Maestro de cocina el subcampeón de la temporada 6, Derrick Fox, está comenzando un nuevo podcast que destaca a los perdedores más exitosos de la televisión de realidad, titulado acertadamente un montón de perdedores. El ex baterista convertido en chef está compitiendo en MasterChef: volver a ganarla temporada 12 de la serie que trae de vuelta a los ex concursantes para una oportunidad de ganar el Maestro de cocina trofeo. La nueva temporada se estrenó esta semana en FOX. Derrick regresó junto con una gran cantidad de ex cocineros caseros de cada temporada de Maestro de cocina.

Derrick, anteriormente con el apellido Peltz, compitió en Maestro de cocina temporada 6, donde se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos debido a su gran habilidad, ética de trabajo y actitud. Llegó a la final, donde perdió en un enfrentamiento cara a cara contra Claudia Sandoval. Después del espectáculo, Derrick se casó y ayudó a abrir un restaurante en Los Ángeles. Regresó a la Maestro de cocina cocina en volver a ganar como una oportunidad de redimirse después de haber estado tan cerca de ganar durante su primera ronda.

VÍDEO DEL DÍA

En un tráiler lanzado para un montón de perdedoresDerrick se burla del podcast como una forma de resaltar el «perdedores adorables» de la telerrealidad. Front Runner Films está produciendo el podcast de la Maestro de cocina alumbre, según un Cisión presione soltar. «A Bunch of Losers permitirá a las personas conocerlos a ellos y su vida antes, durante y después de no ganar,Derrick dice durante el tráiler. Quiere usar el podcast para compartir las historias de aquellos que encontraron un gran éxito a pesar de perder sus competencias.

Derrick incorpora a ex Maestro de cocina concursantes, incluido Stephen Lee, que también estuvo en la temporada 6 con él. masterchef júnior la concursante Dara Yu también es entrevistada en el podcast. También traerá concursantes de programas como The Challenge, idolo Americanoy El soltero. Derrick planea destacar cómo los programas de reality shows ganadores son como Maestro de cocina y otros no son el final, todo es todo, y su podcast está configurado para destacar las experiencias que pueden derivarse de perder. También habla sobre los momentos traumáticos de ser parte de un reality show de televisión con personas que han pasado por eso.

un montón de perdedores va a ser un podcast como ningún otro. Ningún otro podcast ha destacado a los concursantes que perdieron. Es un ángulo interesante considerando la cantidad de programas de telerrealidad que existen y el hecho de que todos estos programas solo pueden tener un ganador, por lo que la probabilidad de perder es mucho mayor. Como Derrick intenta demostrar, a veces perder es más valioso que ganar, especialmente en un programa como Maestro de cocinay de eso se trata el podcast. un montón de perdedores estrena su primer episodio el jueves 26 de mayo en todas las plataformas de streaming.

Maestro de cocina se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en FOX.

Fuentes: Un grupo de perdedores con Derrick Fox/YouTube, Cision




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba