Masters Of The Air Episodio 3 La muerte es una nueva versión horrible de un programa de televisión de Steven Spielberg de 39 años

Masters Of The Air Episodio 3 La muerte es una nueva versión horrible de un programa de televisión de Steven Spielberg de 39 años

Este artículo contiene spoilers de Maestros del aire episodio 3.

Resumen

  • El trabajo de Spielberg en proyectos más pequeños como Amazing Stories se conecta con Masters of the Air, ya que ambos describen la situación de un artillero de torreta atrapado en su compartimiento en un B-17.
  • El final de “The Mission” de Amazing Stories difiere del destino de Baby Face en Masters of the Air, ya que el primero ofrece un final feliz y el segundo trágico.
  • Ser artillero de torreta de bolas era una posición peligrosa en la Segunda Guerra Mundial, y el enfoque de Spielberg en este papel resalta las fascinantes y letales experiencias de estos soldados.

A pesar de Maestros del aire El episodio 3 muestra varias muertes brutales durante la misión de Ratisbona del 100.º Grupo de Bombardeo; una escena mortal en particular tiene una conexión poco probable con otro episodio de televisión menos conocido de Steven Spielberg. Si bien Steven Spielberg es mejor conocido por sus películas icónicas como Mandíbulas, y su contenido de la Segunda Guerra Mundial como Maestros del aire, También ha trabajado en proyectos más pequeños, como su serie antológica de televisión, Historias asombrosas. El episodio 5, “La Misión”, salió en 1985, pero aparentemente sigue siendo importante para el director icónico, ya que es paralelo al de 2024. Maestros del aire.

Para el contexto, Maestros del aire El episodio 3 sigue al desafortunado Grupo de Bombardeo 100 mientras se embarca en la misión de Ratisbona en la vida real. En este vuelo, los hombres deben adentrarse profundamente en territorio enemigo para lanzar bombas sobre una fábrica alemana de rodamientos de bolas en Ratisbona, antes de viajar hasta Argelia para aterrizar. Sin embargo, la misión inmediatamente fracasa cuando las condiciones climáticas reducen sus fuerzas a la mitad y, más tarde, los aviones alemanes abandonan el número 100 gravemente dañado. En última instancia, el episodio ve muertes trágicas para muchos miembros del 100, incluido un artillero de torreta de bolas apodado cariñosamente Baby Face.

Relacionado

¿Qué pasó con Curtis Biddick de Barry Keoghan en el episodio 3 de Masters Of The Air?

Cuando el Grupo de Bombardeo 100 emprendió la infame misión de Ratisbona en el episodio 3 de Masters of the Air, el teniente Curtis Biddick se enfrentó a una situación aterradora.

La muerte del artillero de la torreta de Masters Of The Air se conecta con las asombrosas historias de Steven Spielberg

A pesar de que Maestros del aire se basa en hombres reales que sirvieron en el Grupo de Bombardeo 100, no se puede negar la fuerte conexión entre Maestros del aire Baby Face y “La Misión” de Steven Spielberg de Historias asombrosas. “The Mission” sigue a un artillero de torreta de bolas que queda atrapado en el compartimiento de artillero de su B-17 y debe usar métodos creativos para intentar salir con vida. Esto es sorprendentemente similar a la situación de Baby Face, donde el sargento. William Quinn no puede salvarlo de su compartimento de artillero cuando su B-17 cae en picado, lo que provoca su trágica muerte.

Es bastante interesante que Spielberg haya explorado ahora la La misma situación única de un artillero de torreta atrapado en su compartimento. en dos de sus proyectos: Historias asombrosas y Maestros del aire. Si bien tiene sentido para Historias asombrosas considerando el título del programa, la inclusión del mismo en Maestros del aire Es muy coincidente. Se siente como una referencia inusualmente específica a Spielberg que es fácil de pasar por alto, pero una vez reconocida, es interesante y emocionante. El único problema con la conexión es la enorme diferencia que ocurre entre los finales de las dos historias.

El enfoque de Masters Of The Air es muy diferente al de “La Misión” de Spielberg

A pesar de Historias asombrosas y Maestros del aire comparten una situación distinta con respecto a los artilleros de torreta, las historias se desvían notablemente entre sí en lo que respecta a sus finales. Mientras que el artillero de la torreta de “La Misión” logra sobrevivir milagrosamente a su accidente aéreo, Baby Face no tiene tanta suerte. Después de que Quinn lo deja para salvar su propia vida, Baby Face es el último soldado que queda en el avión y la única persona que puede salir por sí solo. Lamentablemente, su tiempo se acaba bastante rápido, ya que el B-17 explota en el aire justo cuando Quinn salta.

Sargento. William Quinn termina escapando de su B-17 y aterriza en Bélgica, donde tiene la opción de convertirse en prisionero de guerra o arriesgarse a escapar a Inglaterra.

Debido a sus diferencias finales, Maestros del aire y “La Misión” tienen diferentes estados de ánimo. El final feliz de “La Misión” ofrece una mayor sensación de optimismo al episodio. Cuando el público se apega al artillero de la torreta, es aceptable porque sale con vida. Por otro lado, Baby Face recibe un tratamiento más oscuro en Maestros del aire. Su escena es difícil debido al caos de la caída del B-17 y la incapacidad de Quinn para ayudarlo a salir. De esta manera, “La Misión” tiene más espacio para ser creativa, al tiempo que Maestros del aire está abrumado por la tragedia.

¿Ser un artillero de torreta B-17 era tan peligroso como los maestros de los espectáculos aéreos?

Teniendo en cuenta que Steven Spielberg ha retratado dos veces los letales problemas de los artilleros de torreta, tendría sentido que sus historias tuvieran algo de verdad. Resulta que ser un artillero de torreta de bolas era Una de las posiciones más peligrosas en un B-17.. Los artilleros estaban hacinados en espacios diminutos que eran vulnerables a los ataques. De acuerdo a Historia de la guerra en línea, el compartimiento de la torreta de bolas era tan pequeño que los soldados ni siquiera podían llevar consigo paracaídas. Por lo tanto, cuando su avión se estrelló, tuvieron que dedicar más tiempo a escapar de la escotilla y atarse a un paracaídas antes de saltar.

De esta manera, no sorprende que Steven Spielberg se haya centrado en el artillero de la torreta de bolas dos veces en su carrera. El artillero de la torreta de bolas desempeñó un trabajo importante pero letal en la Segunda Guerra Mundial y, por lo tanto, a menudo tiene una historia fascinante que contar. Además, la manera Maestros del aire representa el final de Baby Face tiene más sentido. Aunque “La Misión” esboza un final feliz para su artillero, el destino de Baby Face fue más realista, a pesar de su mayor sensación de terror.


Source link