Cine y Películas

Masters Of The Universe: La revelación no reinventa a He-Man

Según su creador Kevin Smith, la próxima serie de reinicio de Netflix, Masters Of The Universe: Revelation, no tiene como objetivo reinventar a He-Man.

Maestros del Universo: Revelación no reinventa El hombre, según el creador de la serie, Kevin Smith. Tras la exitosa reinvención de She-Ra y las princesas del poder, De Smith El hombre será la segunda serie animada de Netflix. Maestros del Universo serie. El proyecto cuenta con un elenco de voces impresionante que incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Justin Long como Roboto, Kevin Conroy como Mer-Man y Sarah Michelle Gellar como Teela.

Basado en los juguetes y los cómics de Mattel, el Maestros del Universo La franquicia comenzó en 1983 con la serie animada original titulada, He-Man y los Maestros del Universo. Ambientada en el planeta Eternia, la premisa principal del programa se basa en el conflicto entre He-Man, el alter ego del Príncipe Adam, y Skeletor, un humanoide de piel azul con un cráneo desnudo. La serie secuela, She-Ra: Princesa del poder, siguió a la hermana titular de He-Man en el planeta Etheria mientras lideraba una rebelión contra Hordak, un tirano despiadado que lidera una Horda Malvada de monstruos, robots y hechiceros.

A lo largo de muchos años, Maestros del Universo se ha convertido en una propiedad querida, y ahora Kevin Smith espera mantenerse fiel a la IP original con su próxima serie de Netflix. En una entrevista reciente con io9, Smith habló sobre cómo su programa, subtitulado Revelación, no pretende reinventar. Mientras admira lo que Netflix hizo anteriormente con She-Ra, ese no era su objetivo. Lea lo que Smith dijo a continuación:

Nuestro manifiesto iba a ser fanservice. No teníamos una especie de libertad creativa, llamémosla, para reinventar la franquicia de la forma en que lo hizo She-Ra y lo hizo de manera brillante. [Noelle Stevenson’s] Los dibujos animados de She-Ra se reprodujeron para muchas más personas de las que probablemente nunca hubieran jugado si solo lo hubieran mantenido en su encarnación original. Pero She-Ra, incluso en su época, no era tan conocida como He-Man y los Maestros del Universo, por lo que hay más espacio para la creatividad allí. Y de hecho, eso es lo que se les permitió hacer.

En lugar de una reinvención completa, Smith dice que su objetivo era honrar la serie original con un ligero giro orientado a los adultos. Agrega que incluso si se le pidiera que reinventara la serie, no habría asumido esa tarea. Smith elaboró:

Para ser honesto contigo, no habría aceptado el trabajo si me hubieran dicho: «Puedes reinventar a He-Man y los Maestros del Universo». Realmente no soy tan creativo. No sería el tipo al que tocarías para reinventar algo. ¿Pero si quieres que siga adelante con cariño, fiel a la franquicia y haciendo crecer un poco a los personajes para que sus conversaciones estén un poco más orientadas a los adultos? [I’m your guy.]

Masters Of The Universe La revelacion no reinventa a He Man.5

Durante la entrevista, Smith también habló sobre cómo él y su equipo de escritores se inspiraron mucho en el MCU al crear su Maestros del Universo serie. Smith dice que las películas de Marvel le atraen en gran medida porque creció con los cómics de Marvel, pero ahora su hijo también puede crecer con ellos a través del MCU, y pueden compartir la experiencia juntos. Esto es exactamente lo que Smith espera ofrecer. Maestros del Universo: Revelación.

Fans del original He-Man y los Maestros del Universo Estará encantado de saber que la próxima serie de Netflix se mantiene fiel a su historia y personajes. Sin embargo, Smith puede correr el riesgo de simplemente repetir la serie original sin necesidad de reiniciar. Sin embargo, siempre es reconfortante cuando un verdadero fan está al frente de una franquicia querida. Maestros del Universo: Revelación está programado para aterrizar en Netflix el 23 de julio.

Fuente: io9

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba