Cine

Masters of the Universe: Revelation Trailer revela el remake épico de He-Man

Netflix estrena el primer avance teaser de Masters of the Universe: Revelation, de Kevin Smith, la serie animada secuela de la icónica serie de los 80.

Netflix ha estrenado el primer teaser tráiler de Kevin Smith Maestros del Universo: Revelación, la serie animada secuela de la icónica serie de los 80. Después de la batalla final entre He-Man y Skeletor, la historia se centra en Teela cuando se embarca en busca de la Espada de Poder perdida para evitar el fin del universo. La serie cuenta con un elenco que incluye a Chris Wood en el papel principal junto a Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Liam Cunningham, Lena Headey, Diedrich Bader, Alicia Silverstone y Stephen Root.

El desarrollo de la serie animada centrada en adultos se anunció a fines de 2019 cuando Netflix reveló que estaba trabajando en dos El hombre proyectos que incluyen una serie animada CG orientada a la familia, muy parecida a su ganadora del Emmy She-Ra y las princesas del poder. La plataforma de transmisión se asociaría una vez más con Powerhouse Animation Studios para dar vida a la serie después de haber trabajado anteriormente con la compañía con sede en Texas para su Castlevania serie. El público ha estado esperando ansiosamente la serie gracias a innumerables bromas del propio Smith y el momento se acerca rápidamente.

Con aproximadamente un mes y medio para la llegada de la serie, Netflix ha presentado el primer teaser de Maestros del Universo: Revelación. Con la melodía del icónico de Bonnie Tyler Footloose pista, «Holding Out for a Hero», el primer metraje ofrece una mirada a la historia llena de acción. Mira el avance a continuación:

Dado que los detalles de la trama generalmente se han mantenido en secreto hasta este punto, el primer avance es muy útil para ofrecer una idea de qué Revelación explorará. Desde una época en la que Eternia ha sido destruida hasta la desaparición de la icónica Sword of Power de He-Man, la continuación de la serie de Filmnation de los 80 tiene muchas evoluciones prometedoras para sus personajes y universo, incluso mientras Smith promete que la serie no reinventará su eje central. héroe. Además, escuchar la versión de Hamill de la infame risa de Skeletor muestra maravillosamente el rango vocal que los fanáticos esperan del actor de voz de Joker.

La animación que se ve en el tráiler también resulta efectiva para exaltar al público, mostrando una transición sólida del estilo digno de memes de su predecesor al formato animado más intenso. Aunque el reinicio de la película de acción en vivo puede estar en un estado de limbo luego de la partida de Noah Centineo del papel, el mundo de He-Man está a la vuelta de la esquina como Maestros del Universo: Revelación debutará sus primeros cinco episodios y un especial de aftershow el 23 de julio. Además, con una segunda parte también en proceso junto con la serie CG y la puerta abierta para un crossover con She-Ra, Eternia y el planeta hermano Etheria no irán a ningún lado pronto.

Fuente: Netflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications