Actualidad

Matamoros sentencia a la primera pareja de 'LIDLT': "Menos futuro que el Barça en la Champions"

Este martes, se emitió en Telecinco el primer ‘Debate de La Isla de las Tentaciones’, justo un día después del estreno de la sexta temporada del ‘reality’. A la gala asistieron Sandra Barneda, los colaboradores habituales de los debates -con nuevas incorporaciones como Claudia y Mario, de la última temporada del programa- y las cinco protagonistas de este año.

Durante el programa, se emitieron, como siempre, escenas inéditas de la estancia de los concursantes en República Dominicana y los colaboradores, junto a la psicóloga Arantxa Coca, fueron dando su opinión sobre cada una de las parejas.

Elena y David, una de las parejas más polémicas de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Sin duda, una de las parejas más polémicas de esta edición, o que más ha dado de qué hablar tras el primer episodio, es la formada por Elena y David, que se hacen llamar ‘Barbie y Ken’. ¿La razón? Sobre todo, la actitud del joven durante las primeras horas en la villa, en las que ya estuvo tonteando con María, una de las solteras.

David y Elena.

Mediaset

Todos los colaboradores se mostraron muy duros con el joven de Albacete, sobre todo después de ver nuevas imágenes inéditas de la primera noche que las solteras pasaron en la villa junto a los cinco protagonistas de la edición. De nuevo, todo el mundo fue testigo de cómo David tonteaba sin ningún tipo de pudor con la joven andaluza.

«Yo no soporto ni a David ni a María. En un capítulo he visto ya que lo mejor que te podría pasar es que se vayan juntos. Me parece un egocéntrico. Estás viendo unas imágenes y él se está riendo en tu cara», opinaba Claudia, la exnovia de Javi.

Matamoros sentencia a la primera pareja de 'LIDLT':

Matamoros sentencia a la primera pareja de ‘LIDLT’: «Menos futuro que el Barça en la Champions».

Telecinco

Quien también dio su opinión fue Kiko Matamoros. «Sólo la cara de él de verdad, es que me gustaría verlo en cámara lenta. La baba se le caía. Cuando uno se compromete con una persona tiene que ser un hombre», dijo el tertuliano. Y terminó sentenciando a la pareja sin ni siquiera haber visto la segunda entrega: «Esto tiene menos futuro que el Barça en la Champions«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba