"Matamos al gordo y a otro wey", dice ahora Palazuelos

“Matamos al gordo y a otro wey”, dice ahora Palazuelos

En una nueva polémica, el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, declaró que en un acto donde participaron varios, mataron a dos personas.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó, pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

El conductor Yordi Rosado le pregunta si fue él quien disparó, pero no lo especifica pues da a entender que era un tumulto, donde varios sacaron sus armas.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una p— pistola 22, un gordote.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones…

-¿Tú mataste a uno?

“Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó.

Y agregó: “si la sacas (la pistola) es para usarla”. Sus amigos y él, reconoció, le “jalaron” al gatillo.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”. Este es Roberto Palazuelos.
Tengo miedo de que nada de lo que digamos evite que sea gobernador de Quintana Roo.
Me acordé de lo que dijo cierto político: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”. pic.twitter.com/h0oNwITGql

— Luis Tapia (@EliudTapia) February 7, 2022

Estas polémicas declaraciones se suman a las de la semana pasada -por las que ya ofreció disculpas- cuando dijo que ajustará cuentas con quienes lo “difaman” si llega a la gubernatura de Roo.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos se disculpa por declaración sobre ‘ajustes de cuentas’ tras recibir críticas en MC

Palazuelos también amenazó con demandar a la periodista Lydia Cacho. 




Source link