Querétaro

Matan a joven dentro de un centro de rehabilitación de Querétaro, ocultaron cadáver por horas

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 11 mayo de 2020.-Hallan muerto a un paciente dentro del el anexo y centro de rehabilitación  «Guerreros de Agua Nueva» el cual opera al margen de la ley sobre la calle Villa Diamante de la colonia San José el Alto.

De acuerdo a una denuncia de los familiares del hoy occiso Jorge Luis «N», el anexado  fue asesinado por sus propios compañeros quinees lo asfixiaron y luego los encargados del anexo intentaron ocultar el crimen al no dar parte oportunamente a las autoridades.

Los familiares del ahora joven muerto, señalan que la Fiscalía del Estado no ha esclarecido totalmente este caso, ya que a pesar de que se tiene conocimiento de quienes son los asesinos, no se ha informado de alguna detención ya sea  de los compañeros  del anexado, ni mucho menos de los encargados de este centro de rehabilitación que opera sin la certificación correspondiente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba