Querétaro

Matan a mujer policía y lesionan a 2 de sus hijas, comando armado la ataca

 Por Agencias

Valle de Santiago, Gto.- 7 agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, alertó sobre disparos de arma de fuego en la colonia La Hacienda.

Según testigos, la oficial de 36 años, policía en activo en Valle de Santiago, viajaba con sus hijas en una camioneta tipo pick up, cuando afuera de su casa cuatro hombres armados, que viajaban en dos motocicletas, les dispararon.

La oficial alcanzó a entrar a su casa junto con sus tres hijas y los delincuentes las siguieron y en el interior de su domicilio les dispararon lesionando a dos de sus hijas.

Policías municipales junto con paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al domicilio y encontraron el cuerpo de la mujer sin vida, atendieron a las lesionadas de 13 y 19 años y las trasladaron a hospitales de la zona donde se reportan graves.

La tercera hija de 17 años resultó ilesa.  Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía guanajuatense localizaron más de 35 casquillos percutidos de diversos calibres.

En el lugar del ataque, elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas

Las autoridades informaron que la primera línea de investigación esta relacionada con su trabajo en la corporación policiaca.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba