matan a tres niños en residencia del condado Ellis; hay un arresto

matan a tres niños en residencia del condado Ellis; hay un arresto

by

in

DALLAS – Tres niños fueron encontrados muertos y otros dos heridos en el interior de una casa durante un ataque en Italy, un pueblo al sur de Dallas.

Según los registros de la cárcel del condado Ellis, Shamaiya Hall, de 25 años, ha sido acusado de tres cargos de asesinato de múltiples personas. Su fianza se fijó en $2,000,000 por cada cargo.

El alguacil del condado Ellis, Jerry Cozby, dijo que agentes fueron llamados alrededor de las 4 p.m. a una casa en la cuadra 300 de South Harris Street, cerca de la Escuela Primaria Stafford de Italy ISD. Al llegar al lugar se encontraron con múltiples víctimas incluyendo un niño de 6 años y dos gemelos de 5 años (1 niña y 1 niño) que estaban fallecidos en la casa.

Dos niños, también en la casa, un niño de 4 años y un bebé de 13 meses resultaron gravemente heridos. Uno de los niños heridos fue trasladado al Cooks Children’s de Fort Worth y el otro al Children’s Hospital de Dallas.

Nuevos informes han revelado que los Servicios de Protección de Menores de Texas habían acudido al domicilio de los niños para realizar una visita domiciliaria antes del asesinato.

Según la policía, un investigador del CPS tomó la decisión de sacar a los niños de la casa. El trabajador social entonces llamó al 911 del alguacil del condado de Ellis aproximadamente a las 4:00 PM.

Las autoridades aún no han revelado la relación entre Hall y los niños.

Por su parte, el Departamento de la Familia y Servicios de Protección dijo en una declaración escrita que “estamos sorprendidos por esta incomprensible tragedia y ya estamos trabajando con las autoridades para investigar cómo y por qué esto sucedió”.

Vientos de hasta 80 millas por hora causaron destrozos en todo el norte de Texas.

Italy ISD publicó un comunicado en Facebook el viernes por la noche expresando el dolor abrumador sentido por el distrito y la comunidad.

“Italia ISD está profundamente triste por la tragedia que ocurrió fuera del campus esta noche. Las palabras no pueden expresar el dolor abrumador que siente el distrito y la comunidad al enterarse de tal tragedia”


Source link