México

Matan en Cuautla a jugador cubano de la Liga Premier

El cuerpo de Alessandro Amador fue encontrado en un paraje ubicado en la carretera Hospital-Calderón y presentaba contusiones en la cabeza y escoriaciones en pecho y abdomen.

Por Héctor Raúl González

Alessandro Amador, jugador de origen cubano del Club Arroceros de Cuautla de la Liga Premier en México, fue encontrado sin vida la tarde de este sábado en la comunidad de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla en Morelos.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo del jugador, de 21 años de edad, fue encontrado en un paraje ubicado en la carretera Hospital-Calderón y presentaba contusiones en la cabeza y escoriaciones en pecho y abdomen.

El cuerpo fue identificado por un documento del Instituto Nacional de Migración a nombre del jugador y, hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio.

Alessandro Amador fue registrado para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo Arroceros de Cuautla.

Jugaba como delantero y fue uno de los dos refuerzos extranjeros del equipo morelense que se alista para debutar en la liga el 2 de octubre contra el Ciervos de Chalco.

El jugador vivía con su esposa en la Ciudad de México y llegó desde el viernes a Cuautla para concentrarse con el equipo y realizarse la mañana de este domingo las pruebas de Covid-19.

Ante este hecho, la directiva informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol para responder con el seguro a los deudos.

Matan en Cuautla a jugador cubano de la Liga Premier 2




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.