Apps

Match confirma los planes para Tinder Platinum, una nueva suscripción de nivel superior para usuarios avanzados, que llegará el cuarto trimestre

Tinder está probando un nuevo plan de suscripción de alto nivel, Tinder Platinum, que espera lanzar antes de fin de año. La noticia del próximo servicio fue anunciada esta semana por Tinder padre Match Group durante su llamada de ganancias Q2 2020 con inversores. Match describió la suscripción como un valor adicional más allá del plan de pago actual de Tinder, Tinder Gold, pero señaló que la característica aún estaba en las primeras etapas de las pruebas y esencialmente todavía se consideraba un producto mínimo viable.

La compañía agregó que la versión de Platinum que está en vivo ahora todavía no tiene todas las características que Tinder planea probar. Aunque Match no ofreció detalles sobre el conjunto de funciones en sí, describió ampliamente a Platinum como una forma de brindar a los usuarios avanzados «más control, una mejor experiencia y más ventajas».

La confirmación de la prueba sigue a un informe reciente de un usuario que había visto Platinum en la naturaleza.

Según un usuario de Tinder con sede en el Reino Unido, la oferta de Platinum apareció cuando estaban usando Tinder en la web. Pero no pudieron hacer una compra, dijeron.

Sin embargo, en las capturas de pantalla que proporcionaron y publicaron en Reddit, se describe que Platinum ofrece todo lo que ya está disponible a través de Tinder Gold, junto con un puñado de opciones adicionales. Específicamente, el marketing de Tinder promocionaba que los suscriptores Platinum tendrían la capacidad de enviar mensajes a los usuarios antes de coincidir a través de Super Likes. También obtendrían «Me gusta priorizados» (lo que significa que los Me gusta de los suscriptores se verían primero) y tendrían la capacidad de ver quién ya les gustó para propósitos de coincidencia instantánea.

La imagen también mostró puntos de precio de £ 5.97 por mes, si se trata de un plan anual; £ 8.35 por mes, si tiene un plan de 6 meses; o £ 14.32 por mes, si paga mensualmente.

Por supuesto, estos precios podrían cambiar. Tinder generalmente prueba diferentes puntos de precio junto con nuevas características, antes de lanzarlas públicamente.

Match confirma los planes para Tinder Platinum, una nueva suscripción de nivel superior para usuarios avanzados, que llegará el cuarto trimestre 1

Créditos de imagen: Usuario de Reddit EL_Goat (Se abre en una nueva ventana)

Match Group dijo a los inversores en la llamada que espera que Platinum sea principalmente un conductor ARPU (ingreso promedio por usuario). El ARPU de Tinder se redujo un 2% intertrimestral en el segundo trimestre, señaló la compañía.

«A diferencia del oro, que fue, con mucho, la característica de ingresos más exitosa y única que hemos lanzado, [and] que impulsó aumentos significativos de ARPU junto con casi la duplicación de la conversión de suscriptores, [Platinum] no se espera que esté cerca de Gold «, explicó el CEO de Match Group, Shar Dubey. «Todavía queda un buen número de pruebas por hacer y nuestro objetivo es que, si todo sale bien, deberíamos poder implementarlo globalmente para fin de año, más adelante en el cuarto trimestre», agregó.

Los planes de Match para exprimir más ingresos de su aplicación insignia Tinder llega en un momento en que la pandemia de COVID-19 ha impactado la forma en que las personas usan las aplicaciones de citas. La compañía dijo que la crisis de salud había llevado a compras a la carta más débiles y algunos cambios entre los usuarios a paquetes de menor precio. Tinder también tuvo que renovar su producto Tinder U para estudiantes universitarios, ya que los estudiantes abandonaron sus respectivos campus. Y perdió impulso en India, un mercado internacional clave, así como en Brasil.

A pesar de estos problemas, Match superó las ganancias con $ 103.1 millones en ganancias, o $ 0.51 por acción, con ingresos de $ 555.5 millones, superando las estimaciones de Wall St. La compañía citó sus lanzamientos de productos de citas por video como ayuda para continuar generando ingresos a través de la pandemia, un momento en que las personas pueden estar menos dispuestas a reunirse inmediatamente en persona.

Específicamente, la base de suscriptores promedio de Tinder aumentó en 128,000 en el segundo trimestre, un 18% más año con año, para llegar a 6.2 millones. Los ingresos directos de Tinder crecieron 15% año tras año, dijo la compañía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.