Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, comentó, de cara al partido de Liga este domingo ante el Joventut, y recordando los primeros minutos del clásico europeo de esta semana que el inicio no debe “condicionar” a su equipo “el resto del partido”.
“El Joventut es un equipo que tira mucho de tres puntos y lo hace muy bien. Tenemos que estar atentos a contestar esos tiros. Cuenta con jugadores de calidad en el perímetro y Tomic juega muy bien en el poste bajo. Vamos a hacer nuestro juego en ataque, no perder balones e intentar hacer un juego más fluido”, dijo a los medios del club Mateo.
“Jugamos contra un equipo exigente, pero en casa. El inicio no debe condicionarnos el resto del partido. Hay que salir concentrados desde el primer momento”, añadió el técnico.
El equipo lleva tres partidos seguidos jugando fuera de casa.
“Tenemos ganas de volver a nuestra pista y hacer un buen partido delante de nuestros aficionados”, observó el entrenador madrileño.
La vuelta de Alberto Abalde al equipo, tras superar la lesión, es un pequeño respiro.
“Alberto puede jugar en varias posiciones en el perímetro y lo podemos alternar en diferentes puestos. Después de casi cuatro meses volvió a jugar y vamos añadiendo jugadores para dar descanso a los demás”, finalizó Chus Mateo.