Una de las peores noticias del partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe es que Stefan Savic vio la quinta amarilla y no podrá estar la próxima jornada contra el Alavés. El montenegrino está siendo un futbolista clave en este inicio de temporada para los colchoneros. Una cartulina que se la mostró Mateu Lahoz, un árbitro que ya le amonestó en el derbi y que tuvo sus más y sus menos con el central colchonero.
Un intercambio de pareceres que se repitió justo cuando el colegiado de la contienda señaló el final de la primera parte. El montenegrino se acercó para pedirle explicaciones por la cartulina que había visto. Una conversación que se prolongó durante un par de minutos y que mantuvo a ambos en el circulo central incluso cuando ya el resto de jugadores se encontraban en el vestuario.
Un central montenegrino que vio su primera cartulina de la temporada el 21 de noviembre. En poco más de un mes ha visto las cinco amarillas en Liga y dos en Champions. Siete tarjetas en diez partidos. En el campeonato nacional fue amonestado ante el Barcelona, Valladolid, Real Madrid, Real Sociedad y frente al Getafe. Mientras que en la Liga de Campeones vio la tarjeta ante el Bayern y el Salzburgo.
Ahora, una de las dudas que entra para el partido en Vitoria es quién le sustituirá. Veremos si el Cholo Simeone decide colocar en esa demarcación Giménez que entró en la lista por primera vez contra el Getafe o prefiere desplazar a Hermoso al centro y poner a Renan
Lodi en la izquierda. Sea como sea, el técnico colchonero tiene soluciones para afrontar el partido contra el Alavés.
Source link