El Atlético de Madrid, especialmente Diego Pablo Simeone, se reencontrarán con el colegiado Mateu Lahoz. El valenciano ha sido el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para dirigir el partid que el cuadro colchonero disputará ante la Real Sociedad, que servirá para que la competición oficial del Atlético arranque de nuevo tras el parón por selecciones internacionales.
El equipo rojiblanco es al que más veces le ha dirigido en su carrera como colegiado. En 39 ocasiones nada más y nada menos. En la pasada campaña, cinco, con un balance de dos empates, una derrota y dos victorias. En total, sus números con los colchoneros son de 21 triunfos, diez empates y ocho derrotas, 117 amarillas mostradas y seis rojas.
No son pocos los encontronazos que el valenciano ha tenido con el Atlético de Madrid en estos años, y con Simeone varias veces. Sin ir más lejos, en 2016, el colegiado se dirigió al argentino para notificarle su expulsión en un partido de LaLiga ante el Málaga en el que un balón salió desde el banquillo rojiblanco para interrumpir un ataque del cuadro malacitano.El preparador colchonero fue sancionado varios partidos. En este curso, son dos los encuentros que ha pitado al Atlético. El 2-0 que supuso la derrota en Balaídos. Y el 2-0 de la victoria ante la Real Sociedad del pasado 27 de octubre. En el choque contra el Celta de Vigo saltaron chispas entre el técnico y el colegiado. Antes del primer parón por hidratación, a la media hora, el árbitro llamó la atención de Diego Simeone por una protesta porque a juicio del preparador argentino, Cabral merecía una cartulina por una acción con uno de sus jugadores. El colegiado llamó la atención severamente al entrenador colchonero.
Source link