Uno de los duelos de Champions donde está todo en juego se juega este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza (21:00h). Allí se enfrentan Milan y Salzburgo, con el segundo puesto del grupo E en juego. El grupo está liderado por el Chelsea con 10 puntos, que ya está clasificado, pero que quiere asegurar la primera plaza. Una posición a la que podrían optar los ‘Rossoneri’ en caso de ganar su partido y que el Chelsea perdiera el suyo.
El conjunto italiano es segundo de grupo, con siete puntos, uno más que el Salzburgo, su rival. Los austriacos necesitan un punto para asegurar la plaza de Europa League y una victoria para acceder a octavos de Champions. Una derrota les haría depender del resultado del Dinamo Zagreb para seguir vivos en alguna competición europea.
El partido será arbitrado por el colegiado español y representante mundialista, Mateu Lahoz. El valenciano pitará este miércoles su tercer encuentro de la presente edición de la máxima competición europea. Un duelo en el que estará ayudado por otros cuatro representantes españoles. Los asistentes, Pau Cebrián y Roberto del Palomar y Ricardo de Burgos, que viene de arbitrar el Valencia-Barça. En el VAR estará el colegiado canario Hernández Hernández, auxiliado por el francés Bastian Dankert.
Del Cerro arbitrará el Juventus-PSG con Van Boekel como AVAR. El colegiado madrileño arbitrará un partido en el que hay muchas cosas en juego. La Juventus ya está eliminada de la competición, pero quiere asegurar su billete a Europa League. Por su parte, el PSG se juega la primera plaza del grupo H. Ahora mismo los parisinos lideran el grupo empatados a once puntos con el Benfica.
Encuentro donde, además de sus dos asistentes, estará también Munuera Montero como cuarto y Martínez Munuera como VAR. Encuentro donde curiosamente actuará como AVAR el neerlandés Pol Van Boekel, el VAR en el famoso Inter – Barcelona.