France Info avanza los motivos por los que Mathias Pogba también incluyó el nombre de Mbappé en toda esta polémica. Según su versión, el hermano del futbolista de la Juve, junto a otros chantajistas habrían amenazado con desacreditarle publicando mensajes en los que habría pedido que hechizaran a Mbappé. Paul, sorprendido por todas estos rumores, habría negado a las autoridades policiales todo lo que se ha dicho recientemente sobre él.
El divorcio en el clan de los Pogba es total. Mathias publicó un vídeo el sábado por la noche en el que explica que en breve revelará cosas que comprometen a su hermano Paul. Hoy, tras el revuelo generado y ante la respuesta mediática a través de los medios de comunicación, insiste que la información que tiene puede comprometer al futbolista de la Juve: “La gente verá que no hay más cobarde, traidor e hipócrita que tú en esta tierra”, asegura.
Aunque no se conocen las razones de esta polémica, Mathias sigue en su empeño de desenmascarar a Paul: “Te lo repito, hermano, ¡manipular no es bueno! No se trata de dinero. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huías y ahora quieres hacerte el inocente”, ha escrito esta misma noche en su cuenta de Twitter, consciente de que es el centro de atención después de lo sucedido en las últimas horas.
El caso está en manos de las autoridades policiales. Explica France Info que Paul Pogba habría comunicado a los investigadores sobre las amenazas y los intentos de extorsión por parte de una banda de individuos, compuesta principalmente por amigos de la infancia del propio jugador. Según esta información, dos hombres encapuchados y armados con rifles de asalto, entre ellos su hermano Mathias, lo habrían intimidado varias veces y le habrían reclamado 13 millones de euros.
La banda le habría indicado a Paul Pogba que le ha protegido durante toda su carrera y ahora le pide una indemnización por ello. Además, y siempre según esta información de France Info, el futbolista de la Juventus habría echado de su casa a un amigo al que hospedaba desde hace tiempo y que supuestamente le habría podido robar unos 200.000 euros a través de su tarjeta bancaria. Una historia rocambolesca con mucho aún por conocer.