Tecnología

Matidor está construyendo una plataforma de colaboración de proyectos geoespaciales todo en uno

Es un mundo enorme, pero el software que permite a los profesionales observar más de cerca los datos geoespaciales no ha dado los mismos saltos que las plataformas centradas en el consumidor.

Matidor, una startup de colaboración y visualización geoespacial con sede en Vancouver, está construyendo una plataforma de proyectos para que consultores e ingenieros del sector energético realicen un seguimiento de los proyectos en un único panel de control de gran alcance. Los cofundadores Vincent Lam y Sean Huang están relanzando Matidor en nuestro escenario virtual en TechCrunch Disrupt 2020. Lam trabajó anteriormente en el equipo de Google Earth, mientras que Huang cuenta con experiencia en el espacio AR / VR.

Los cofundadores de Matidor me dicen que muchos de los clientes actuales que persiguen están atrapados usando soluciones pirateadas que combinan Slack, proyectos de Microsoft y herramientas como ArcGIS (o incluso Google Maps) en un entramado desordenado de capturas de pantalla y enlaces reenviados. . Matidor analiza las necesidades específicas de colaboración en torno a la visualización de datos y ofrece una suite de productos todo en uno para los clientes en los campos de servicios ambientales y de energía.

Las personas que trabajan en estas industrias a menudo trabajan con un puñado de tipos de datos visuales y Matidor permite a estos clientes superponer capas sobre capas de datos que el sistema puede analizar para rastrear cambios e identificar puntos de interés visuales.

«Podemos incorporar muchas fuentes de datos de terceros», dice Huang a TechCrunch. «Queremos ser la plataforma de referencia para cualquier inteligencia basada en la ubicación».

A diferencia de otras soluciones de software, Lam y Huang dicen que Matidor puede ayudar a los usuarios a controlar fácilmente toda su cartera de una sola vez. Además del chat, los usuarios también pueden colaborar visualmente anotando rápidamente regiones en los mapas y tomando notas.

Matidor vende su software por proyecto en lugar de cobrar por usuario, una estrategia que espera que permita a varias partes interesadas que trabajan en un proyecto tener la oportunidad de profundizar en la plataforma. El equipo ve el sector de la energía como solo el comienzo y está trabajando en tipos de plantillas para atraer nuevos clientes. Eventualmente, los cofundadores de Matidor quieren aprovechar áreas como la construcción y la respuesta a emergencias.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba