Matt Cardona revela actualización sobre la recuperación de la cirugía


Matt Cardona tuvo que someterse a una cirugía debido a un desgarro de bíceps que sufrió en GCW Downward Spiral, que fue en mayo, y afortunadamente hay buenas noticias en el frente de la recuperación. Cardona dijo anteriormente que los médicos le dijeron que probablemente estaría fuera de acción durante cinco o seis meses, y durante una conversación con Entrevistas de lucha libre, Cardona dijo que no regresará al ring hasta que esté al 100%, aunque si tuviera que saltar al ring en este momento, podría hacerlo. Dicho esto, también reveló que si bien aún no está al 100%, ya casi está allí, por lo que un regreso no parece demasiado lejano.

“No volveré al ring a menos que esté al 100%. En este momento, si hubo algo malo con el último combate de Ric Flair y dijeron: ‘Oye, Matt, se barajó la tarjeta, necesitamos que luches contra Ric Flair”. .’ Muy bien, me pondría esas botas. Me pondría ese aceite de bebé y lucharía, pero no me arriesgaré por nada menos que eso hasta que esté al 100%”, dijo. “Estamos llegando allí, estoy casi al 100%, pero aún no he llegado”, dijo Cardona.

Cardona estaba en una racha fantástica antes de la lesión, y admitió que hubo un momento entre el momento en que se enteró de la lesión y la cirugía en sí, en el que se preguntó si debería operarse, pero varios médicos lo sugirieron, y ahora está concentrado solo en mejorando y volviendo al ring.

“Desde la lesión hasta que me operaron. Una vez que te sometes a la cirugía, es como, ‘Muy bien, vamos. Curémonos. Vamos a rehabilitarnos. Vamos a hacer esto”. Esa semana intermedia, sabiendo que tendría que renunciar a todos mis títulos que había acumulado durante el último año, sabiendo que estoy en el apogeo de mi carrera. La mayoría de las personas, cuando dejan WWE, se suben a ese ascensor hacia abajo. Estaba subiendo, nena. Reinventándome, divirtiéndome, cumpliendo creativamente, ganando la mayor cantidad de dinero posible. Estaba golpeando en todas partes. Fue genial. Luchando todos los fines de semana, haciendo el podcast, ganando títulos, ganando dinero, haciendo pueblos”, dijo Cardona.

“Que todo eso desaparezca por culpa de este trabajador inseguro, Blake Christian, fue un poco decepcionante. Fue la incertidumbre. ¿Cuánto tiempo llevará esto? Los médicos dicen de cinco a seis meses, quiero estar de regreso en tres, pero ¿Qué va a ser realmente? Además, ¿quiero hacerme esta cirugía? ¿Puedo luchar y luchar a través de esto? Había un pay-per-view de la NWA que lleva mi nombre y ahora no puedo luchar en él. muchas cosas en mi mente, pero hablé con suficientes médicos, todos me sugirieron la cirugía. Una vez que me operaron, ya no me sentí mal, solo mejoré”, dijo Cardona.

Cardona espera regresar para The Wrestling Showcase en septiembre, y actualmente tiene programado un combate contra Tantanka para el evento. Con suerte, puede continuar justo donde lo dejó.

H/T peleador


Source link