Ícono del sitio La Neta Neta

Matthaüs no entiende la falta de acuerdo entre el Bayern y Neuer


Lothar Matthaüs, excapitán de la selección alemana y del Bayern de Múnich, dijo que estaba desconcertado por las informaciones de la prensa sobre un conflicto entre el portero del club bávaro Manuel Neuer y su club por la extensión de su contrato.



Club y jugador deben “sentarse en la misma mesa” para aclarar la situación, recomendó Matthaüs, de 59 años, quien vistió la camiseta del Bayern de 1984 a 1988 y luego de 1992 a 2000, en el canal deportivo ‘Sky’. “Es un asunto de diez minutos, no entiendo”, continuó.

Manuel Neuer señaló el domingo que las negociaciones para renovar su contrato con el gigante del fútbol alemán parecen haberse estancado. “Todas las negociaciones que he tenido desde que llegué (al Bayern) siempre han sido confidenciales, nunca se ha filtrado nada”, dijo Neuer en una entrevista con el diario ‘Bild’, que se publicó el pasado sábado.

“Pero ahora los detalles de las negociaciones actuales se hacen públicos constantemente por la prensa y a menudo están equivocados, me irrita, no es algo a lo que estoy acostumbrado en el Bayern”, declaró el campeón mundial de 2014.

Neuer, de 34 años, no ocultó el hecho de que aún no había llegado a un acuerdo con los líderes bávaros. “Quiero tener un contrato de ganar para mí y para el Bayern. Quiero ser eficiente, estar ahí para el equipo y dar el 100% (…) Para eso, se deben cumplir todas las condiciones” , insistió.


Source link
Salir de la versión móvil