Matthew Fox explica por qué se retiró de la actuación

Matthew Fox explica por qué se retiró de la actuación

Matthew Fox alcanzó la fama por su papel en ‘Perdidos’ (‘Lost’) en donde dio vida a Jack Shephard en la ficción. Esta exitosa serie le abrió las puertas de par en par en la industria cinematográfica participando en varios proyectos. Sin embargo, pocos años más tarde el actor decidió alejarse de los focos y abandonó el mundo de la interpretación. De hecho, su último papel hasta el momento fue en el año 2015 en la película ‘Bone Tomahawk’. 

Ahora, en una entrevista para ‘Variety’, el intérprete estadounidense se ha sincerado y ha explicado los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. “Tenía una especia de lista de deseos en mi mente de las cosas que quería lograr, y después de realizar ‘Bone Tomahawk’ completé esa lista. Quería hacer un western”. 

Matthew Fox explica por qué se retiró de la actuación

Asimismo, señala que otro de los motivos fueron sus deseos de centrarse en su familia. “En ese momento de mi vida nuestros hijos estaban en una edad en la que sentía que realmente necesitaba involucrarme con ellos”. 

“Me había concentrado en el trabajo durante algún tiempo y mi esposa había estado llevando la familia muy bien, pero sentí que era hora de estar en casa y que tenía que retirarme de la industria para trabajar en otros ámbitos creativos que son realmente personales para mí, como la música y la escritura”, prosigue.

Ahora, Matthew Fox regresa a la pequeña pantalla para protagonizar ‘Last Light’, una serie de televisión para Peacock en el trabajará junto a Joanne Froggatt. 




Source link