Matthew Perry se aleja del deseo de muerte de Keanu Reeves


ACTUALIZAR: Matthew Perry ha publicado un comunicado aclarando los comentarios de su libro, diciendo: “En realidad, soy un gran admirador de Keanu. Elegí un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”.

La historia tal como apareció por primera vez está a continuación.

Si alguna vez te preguntaste si Matthew Perry y Keanu Reeves eran amigos, odiamos ser portadores de malas noticias, ese no parece ser el caso. De hecho, un extraño extracto de las próximas memorias de Perry aparentemente sugiere que el actor desea que el Juan mecha estrella estaba muerta. Como informó por primera vez VariedadPerry menciona el nombre de Reeves en dos ocasiones distintas al cuestionar por qué River Phoenix y Chris Farley tuvieron que morir.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo, resultó. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribe Perry en su libro. “¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más divertido. Pero ciertamente me defendí en nuestras escenas, no es poca cosa, cuando miro hacia atrás décadas después”.

Al hablar de la gira promocional de casi héroesPerry agrega que hizo un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston después de descubrir que Farley había fallecido.

“Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un miedo saludable a la palabra ‘heroína’, un miedo que no compartíamos)”, dijo el Amigos agrega el ex alumno. “Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros. Tuve que promocionar ‘Casi Héroes’ dos semanas después de su muerte; Me encontré discutiendo públicamente su muerte por drogas y alcohol. Estuve drogado todo el tiempo”.

En el mismo libro, Perry reveló que una vez participó en el papel de Adam McKay. no mires hacia arribapero tuvo que abandonar después de que una combinación casi letal de drogas detuviera su corazón durante cinco minutos.

“Me desperté once horas después en otro hospital. Aparentemente, el propofol me había detenido el corazón. Durante cinco minutos”, concluye Perry. “No fue un ataque al corazón, no me detuve, pero nada había estado latiendo. Me dijeron que un tipo suizo fornido realmente no quería que el chico de ‘Friends’ muriera en su mesa y me hizo RCP por los cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en ‘Friends’, ¿se habría detenido en tres minutos? ¿’Friends’ me salvó la vida otra vez?”.

El libro, Amigos, amantes y la gran cosa terrible está programado para su lanzamiento el 1 de noviembre.


Source link