Mauricio Pereyra, medio centro italo-uruguayo de 29 años (1,70 metros) que milita en el Krasnodar ruso, con el que acaba contrato el 30 de junio, ha comentado que le gustaría “jugar en España” a partir de la próxima temporada y ha citado al Real Betis como uno de los equipos en los que le gustaría recalar.
”Mi representante estuvo en España hace dos semanas y tuvo reuniones con varios equipos. Me comentó la posibilidad de ir a España. Yo termino contrato en Rusia y por razones familiares no estoy renovando. Desde hace año y medio el club me quiso renovar. Ahora han venido equipos de Rusia pero es un tema familiar, es complicado por el tema del idioma. Hemos decidido cambiar y España es una liga que siempre nos ha gustado”, ha indicado Pereyra este jueves en Cope Sevilla.
El italo-uruguayo, que ha disputado un total de 36 encuentros esta campaña, en los que ha logrado tres goles y dado seis asistencias, se deja querer por el Betis y también comenta el interés del Celta: “El Betis es un gran equipo. Uno siempre sigue LaLiga española y estoy al tanto de los equipos. El Betis es un gran equipo. El Celta ha mejorado, también. Son equipos importantes, donde me gustaría tener la posibilidad de mostrarme y demostrar que estoy al nivel de esa liga”.
Source link