Tan emocionante como fue ver el regreso de Tom Cruise como Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, ya no le queda ninguna historia después de la secuela.
¡Advertencia! SPOILER para Top Gun: Inconformista.
Después Top Gun: Inconformista, Pete “Maverick” Mitchell de Tom Cruise no tiene historia. Se necesitaron más de tres décadas para la secuela de la película clásica de culto de Tony Scott. arma superior suceder La espera ha valido la pena ya que Top Gun: Inconformista se ha convertido en un éxito de crítica y taquilla para Paramount. Más allá de Disidentesin embargo, el potencial arma superior las secuelas finalmente deberían dejar ir a Maverick.
Top Gun: Inconformistak se enfoca en su personaje titular mientras lucha por avanzar tanto en su vida personal como profesional. La película lo ve todavía como un humilde capitán de la Armada, a pesar de sus excepcionales habilidades de vuelo y su historial impecable. Gracias a la participación de Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer) en Top Gun: Inconformista, Maverick regresa a TOPGUN para entrenar una nueva cosecha de pilotos para una misión altamente peligrosa. Al final, es reclutado para ser el líder del equipo en lo que parece ser su última misión. Afortunadamente para él, él y el resto de sus subordinados no solo lograron su objetivo sino que también regresaron a casa a salvo.
Asombrosamente, Top Gun: Inconformista termina con una nota alta. Antes de la película, había una expectativa razonable de que la secuela vería morir al personaje de Cruise. Eso no sucede gracias a Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller). A pesar del final feliz de la película, el arma superior La secuela esencialmente concluye la historia de Maverick. Después de volar su misión final y con su reputación en la Marina restaurada, a Mitchell no le queda suficiente arco personal convincente para llevar la historia de arma superior 3. Como dijo Iceman, es hora de dejarlo ir. Maverick debería seguir el consejo, dejar de volar y encontrar otra vía para servir a la Marina, ya sea como líder o como instructor TOPGUN. Independientemente de lo que Paramount planee hacer con él, ya no debería ser el centro de atención en la tercera parte. El enfoque debe cambiar a sus subordinados, ya sea en Rooster o Hangman (Glen Powell), o tal vez en ambos.
Solo porque a Maverick ya no le queda ninguna historia en Top Gun: Inconformista no significa que debería haber muerto en la secuela. Hay varios beneficios para su supervivencia. En primer lugar, el arma superior La secuela tuvo un final agradable, similar a la película original. Esto juega un papel importante en el factor de volver a ver la película, ya que siempre es satisfactorio ver una historia triunfante. En segundo lugar, permite a Paramount mantener a Cruise en el futuro arma superior seguimientos. A medida que la franquicia hace la transición a sus pilotos más jóvenes, todavía necesitan un tipo de personaje mentor, similar a Viper (Tom Skerritt) de la primera película. Con Iceman desaparecido, Maverick es el único personaje restante de ese lote original de TOPGUN que aún puede tener en cuenta la serie de películas. La única diferencia ahora es que, en lugar de ser el protagonista de la narrativa, Cruise interpreta más a un personaje secundario.
Es difícil imaginar que Paramount no desarrolle activamente arma superior 3 en este punto. Teniendo en cuenta el amor de Cruise por el cine y la pasión por esta franquicia, lo más probable es que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para que siga funcionando. Top Gun: Inconformista. En cualquier caso, seguirá involucrado de todos modos a través de la producción de las películas.
¿Quieres más artículos de Top Gun: Maverick? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…