Max Payne 3 incluía originalmente el modo de campaña multijugador cooperativo

Max Payne 3 incluía originalmente el modo de campaña multijugador cooperativo

Un ex desarrollador de Max Payne 3 afirma que el juego originalmente presentaba un modo de campaña cooperativa además de sus ofertas para un jugador y multijugador.

Según alguien familiarizado con Max Payne 3 desarrollo, el título presentaba originalmente un modo de campaña cooperativo protagonizado por Max y uno de sus viejos amigos policías. Compra de Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games Max Payne Derechos de propiedad intelectual de Remedy Entertainment y Apogee por una suma de 34 millones de dólares en 2002. Al anunciar la noticia, Take-Two confirmó que Rockstar desarrollaría un tercer juego junto con Remedy, el creador de la franquicia. Una imagen teaser de varios años después prometía una fecha de lanzamiento para el invierno de 2009, pero los jugadores no volverían a visitar el mundo arenoso de Max hasta mayo de 2012.

Si bien el tono y otras piedras de toque seguían siendo familiares, Max Payne 3 marcó bastante la salida visual de la serie. En lugar de explorar la parte más vulnerable de la ciudad de Nueva York de estilo noir cuidadosamente diseñada por Remedy, la tercera entrega dejó al ex oficial de policía de Nueva York en Sāo Paolo, Brasil, para una misión de rescate. Los entornos coloridos y los impresionantes fondos se habían convertido repentinamente en el nombre del juego para oscuro y arenoso. max payne. Y aunque tuvo buenas críticas y recibió DLC posterior al lanzamiento, muy poco sugiere que Rockstar Games volverá a visitarlo. max payne en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a EE.UU. Hoy en díauna fuente familiarizada con el trabajo de Rockstar en Max Payne 3 divulgó que el estudio de Londres pasó un año produciendo una campaña de prólogo cooperativa. El modo cooperativo habría permitido que dos jugadores asumieran el papel de Max y un viejo compañero de policía mientras abrían fuego contra los enemigos en mapas modificados para un solo jugador. Aparentemente, la narración del prólogo siguió a Max después de su partida del departamento, su escenario comenzó en Nueva York y finalmente llevó a los ex oficiales de la policía de Nueva York a un trabajo de consultoría de seguridad en Brasil. Si bien la historia general se sintió artificial, en última instancia, constituyó un intento de “unir algunos niveles descartados para un jugador de la campaña principal en una nueva historia”, dijo la fuente.

Por razones desconocidas, Max Payne 3 el modo cooperativo cayó al piso de la sala de corte, dejando que los desarrolladores se centren en las ofertas para un jugador y multijugador. Sin embargo, no todo fue en vano; EE.UU. Hoy en día postula que Rockstar puede haber reutilizado parte del contenido cancelado para las secciones de Nueva York que aparecen en Max Payne 3 campaña de cuentos Y la fuente de la publicación cree que descartar la idea resultó ser lo mejor para la producción a largo plazo. Si bien la propiedad intelectual podría beneficiarse de una experiencia cooperativa, la fuente dijo que tal esfuerzo requeriría que se construyera un juego en torno a la cooperativa en lugar de calzar la mecánica en un proyecto predominantemente para un solo jugador.

Parece que el mayor desafío residía en asegurarse de que la icónica mecánica de tiempo bala de la franquicia funcionara con dos personajes de jugador diferentes que ocupaban el mismo espacio. Con eso en mente, tal vez abandonar la cooperativa fue lo mejor. El título se lanzó en 2012, justo en medio de la moda forzada del modo multijugador y cooperativo. ¿El mundo realmente necesitaba otra IP basada en la narrativa como max payne para salir aún más de su zona de confort?

Fuente: USA Today




Source link