Maxi Rodríguez sigue disfrutando del fútbol a sus 39 años. Lo hace en el equipo de su corazón, Newell’s Old Boys, donde es un auténtico ídolo. El que fuera jugador del Atlético de Madrid entre 2005 y 2010, y que incluso llegó a portar el brazalete de capitán del conjunto rojiblanco, tiene claro que, cuando cuelgue las botas, y ya va quedando menos, desea dedicarse a la formación de chavales.
Pero ahora sigue viviendo el sueño de jugar para su Newell’s, donde espera ver algún día a Leo Messi. “Le diría que venga, trataría de convencerlo, un año más puedo esperarlo”, aseguró en Super Deportivo Radio.
Pero con la figura que más se detuvo ‘La Fiera’, además de con la de Messi, fue con la del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, al que ve en el banquillo de la selección argentina en un futuro.
Así ve al Cholo
“Lo que me gustaba de él como jugador era el temperamento, cómo entrenaba, cómo competía, cómo quería ganar. Ahora ves que sus equipos tienen ese temperamento y esas ganas de ganar. No es que uno se quiera parecer, pero va sacando cosas de cada uno y es un nombre muy fuerte que siempre va a estar en el radar de la selección”, señala Maxi Rodríguez.
“Está claro que está capacitado, si no es muy difícil mantenerte al nivel que está. Puede agarrar la selección cuando él lo crea necesario y vea que está a la altura”, apunta el futbolista argentino, que sigue desde Rosario pendiente del Atlético de Madrid en el que tantas cosas buenas dejó.
Source link