El Real Madrid juega esta noche en Granada con la máxima presión, sobre todo después del triunfo anoche ante la Real de un Atlético que se encuentra a solo dos pasos de ganar LaLiga. Los blancos no pueden fallar si quieren seguir vivos en la lucha por el título. De entrada, todo lo que no sea sumar los tres puntos en juego será despedirse prácticamente de las ilusiones ligueras. Vencer es lo está obligado a hacer el Real Madrid ante un Granada que apurará sus opciones europeas, aunque sean remotas. Y aunque no tuviera nada que hacer esta temporada, el equipo nazarí ha demostrado que es un conjunto muy duro de vencer y que ya ha dado más de un disgusto a los grandes esta campaña.
El duelo que se vivirá en el Nuevo Los Cármenes estará marcado por la necesidad blanca y por las ausencias. Las del Real Madrid y las del Granada. Entre ambos equipos suman la friolera de 15 ausencias entre lesiones, sanciones y coronavirus. En el caso del equipo blanco, Zidane tiene seis bajas y todas ellas en defensa. La última, la de Marcelo que se quedó fuera de la convocatoria de una manera sorpresiva. Todo el mundo dudaba de Odriozola, con una sobrecarga, y al final el que no estará en Granada es Marcelo que ante el Sevilla sufrió un golpe en la rodilla.
¿Cuál será el resultado del Granada-Real Madrid?
El brasileño se une a las bajas de Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Mendy y Lucas Vázquez. Así las cosas, Zidane sólo tiene a tres defensas del primer equipo: Nacho, Militao y Odriozola. Este último no está al 100% y habrá que ver si Zidane lo pone como titular o apuesta por Marvin o Valverde para el lateral derecho de un once en el que la gran novedad será la presencia del canterano Miguel en el lateral izquierdo. El resto apunta que será muy parecido al que salió de inicio ante el Sevilla.
Coronavirus
El Granada, sin casi opciones ya para competir en Europa la próxima temporada tras su última derrota ante el Betis, quiere convertirse en juez en la pugna por el título de Liga. Ya sorprendió al Barcelona, al que derrotó hace unas semanas en el Camp Nou y le privó de hacerse con el liderato. Ante el equipo blanco luchará también para quitarle los puntos, pese a que ya sus posibilidades de acabar en el séptimo puesto son remotas.
Diego Martínez va a tener problemas para formar el equipo, debido a la acumulación de bajas. No va a poder estar Víctor Díaz, positivo por Covid. Tampoco podrá jugar Soldado por sanción, mientras que están lesionados Yangel Herrera, Montoro, Kenedy, Luis Milla, Vallejo, Carlos Neva y Neyder Lozano. En duda está el concurso de Domingos Duarte. Es muy probable que Aarón Escandell se mantenga en la portería, pese a que Rui Silva ya está recuperado de una lesión muscular. Yan Eteki podría entrar por el lesionado Montoro.
Source link