El ala-pívot internacional belga Maxime de Zeeuw no seguirá la temporada 2020-21 en el Monbus Obradoiro, al que llegó hace dos veranos procedente del EWE Baskets Oldenburg de la Bundesliga.
El jugador cierra su etapa en Santiago tras disputar 43 partidos en la Liga Endesa con la camiseta del Obradoiro, 21 de ellos en esta última temporada, en la que promedió 3,5 puntos, 2,1 rebotes en una media de 13:14 minutos.
Su baja se une a las ya anunciadas por el club santiagués de David Navarro, Vladimir Brodziansky (Joventut), Kostas Vasileiadis, Fletcher Magee y Dejan Kravic (San Pablo Burgos).
Daum, contento por su renovación
Por otra parte, el ala-pívot norteamericano Mike Daum no escondió su satisfacción por ampliar un año más su contrato con el Monbus Obradoiro, y prometió dar “lo mejor” de sí para ayudar al conjunto dirigido por Moncho Fernández a cumplir su objetivo en la liga Endesa 2020-21.
“Daré toda mi energía y lo mejor de mí en cualquier posición en la que juegue. Seguirán viendo a un jugador comprometido con ganar y haciendo todo lo que sea necesario para ayudar al equipo”, apuntó el jugador de Nebraska.
Source link