Maya Hawke era casi la estrella de Little Mermaid (Just Not Disney & # 039; s Version)

Antes de salir en la temporada 3 de Cosas extrañasMaya Hawke casi protagonizó La Sirenita – Pero no uno de Disney. Hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya recientemente se ha metido en el negocio de la actuación. Su primer papel fue como Jo March en una adaptación televisiva de Pequeña mujer en 2017 y luego protagonizó el pequeño drama independiente Ladyworld en 2018

Pero, este ha sido un año decisivo para Maya Hawke. Hizo su debut en la popular serie de Netflix. Cosas extrañas en la tercera temporada recién lanzada. Ella interpreta a Robin Buckley, un compañero de trabajo y eventual amigo de Steve Harrington, y fue uno de los personajes nuevos más importantes. Poco después de estar expuesta a una gran base de admiradores, muchos se sorprendieron gratamente de verla aparecer para un pequeño papel en Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood. Esto marcó su primer papel importante en una película de Hollywood, pero podría haber llegado mucho antes y en un papel protagónico en La Sirenita.

RELACIONADO: Explosión ridícula de fundición de la Sirenita explicada

A pesar de que Disney ahora se está preparando y proyectando su reinvención de acción en vivo de La Sirenita, otra versión de la película fue desarrollada previamente por la aclamada directora Sofia Coppola. Firmó para dirigir una versión del clásico cuento de hadas Hans Christian Anderson en 2014. Cuando la película comenzó a cobrar impulso, Coppola comenzó a buscar una joven estrella femenina. Después de meses de reuniones, Maya Hawke fue la elección para interpretar a Ariel. Para obtener más datos divertidos sobre la vida de Maya Hawke, mira el último video Screen Rant presentado en la parte superior de esta publicación.

A pesar de que Mayaa Hawke fue la elección de Sofia Coppola para protagonizar La Sirenita, se encontró con resistencia a la idea por Universal y Working Title. La versión de Coppola de la historia sería una versión mucho más oscura de la propiedad que el musical familiar que Disney popularizó. Como resultado, hubo una preocupación por parte de los estudios de que lanzar un desconocido a la cabeza no sería la mejor decisión y, en cambio, querían un nombre más grande. Con las diferencias creativas apareciendo, Coppola se fue La Sirenita en el verano de 2015 y terminó la oportunidad de que Hawke liderara la película.

Con Coppola fuera de la película, Universal comenzó a reorganizar su Pequeña sirena película. Elegieron a Chloë Grace Moretz, que todavía era una actriz en ascenso pero una cara y un nombre reconocibles, para interpretar el papel principal. Richard Curtis fue contratado para reescribir la película y Rebecca Thomas firmó para dirigir. Desafortunadamente para todos los involucrados, la película en realidad nunca despegó. En lugar de que Universal saque su versión de la película primero, la ráfaga de castings de Disney indica que su La Sirenita está en camino, mientras que Universal nunca puede materializarse.

MÁS: Todos los remakes de acción en vivo de Disney en desarrollo

Mindhunter Season 2 True Story

Mindhunter Season 2 True Story: What The Netflix Series Changed


Source link