Tecnología

Mayfield, el inversor en etapa inicial, muestra cómo ampliar su startup de biotecnología en TC Early Stage en abril

Los fundadores en las primeras etapas de la vida de una startup se enfrentan a una curva de aprendizaje considerable. Solo algunas de las competencias básicas que necesita asegurar incluyen cómo recaudar fondos de capital de riesgo, reclutar a las personas adecuadas, encontrar el producto adecuado para el mercado y construir un equipo de lanzamiento al mercado excelente. La lista sigue y sigue y sigue. Aprenderá sobre todos esos temas y más en TechCrunch Early Stage Operations & Fundraising que se llevará a cabo del 1 al 2 de abril.

¿Es ciencia? ¿Está inspirado para usar la biología como tecnología? Si sus intereses empresariales se inclinan hacia el lado científico de la ecuación de inicio, no querrá perderse esta sesión especial, presentada por Mayfield, en TC Early Stage 2021 el 1 y 2 de abril.

Emprendedores científicos: escalamiento de empresas de biología de ingeniería de ruptura

Arvind Gupta y Ursheet Parikh, inversores en etapa inicial, constructores de empresas y socios de Mayfield, junto con Po Bronson, autor de bestsellers en NYT y director gerente de IndieBio, hablarán sobre la ampliación de nuevas empresas y abordarán tres áreas fundamentales que influyen en la trayectoria: recaudación de fondos, contratación y producto. diseño. Sus conocimientos se basan en su experiencia con empresas, incluida la líder en ingredientes como servicio Geltor (que recaudó una Serie B de 91 millones de dólares en 2020); La plataforma CRISPR Mammoth Biosciences (su equipo de ensueño incluye a la cofundadora y Premio Nobel Jennifer Doudna); y Endpoint Health (iniciado por el equipo fundador de GeneWEAVE y ex socio de YC Bio, Diego Rey).

Ya sea que sea un emprendedor biotecnológico, un investigador o un científico que se enfrenta a los abrumadores desafíos de la salud humana y planetaria, esta sesión lo ayudará a construir una startup más sólida y exitosa a medida que lleva su producto al mercado.

Mayfield hará un seguimiento de esta sesión con aún más contenido en Disrupt 2021 en septiembre. Estas sesiones revelarán conocimientos sobre la construcción de empresas de empresarios, inversores, líderes de la industria y legisladores. Mayfield invierte en personas excepcionales cuya misión en la vida es crear un mundo mejor, no solo para nuestra generación, sino también para las generaciones futuras. Si le gusta la ciencia, no pierda la oportunidad de aprender de los principales inversores que se han asociado con empresarios icónicos de biotecnología y TI para la salud, desde Amgen y Genentech hasta Mammoth Biosciences.

Obtenga su boleto para el evento Early Stage de TC de abril aquí. O obtenga un boleto de doble evento para los eventos de abril y julio para duplicar el conocimiento en operaciones, marketing, reclutamiento y recaudación de fondos, y ahorre hasta $ 100.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Early Stage 2021 – Operaciones y recaudación de fondos? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba