Cómicos

¡Mayim Bialik, Bill Whitaker confirmados como peligro adicional! Anfitriones invitados


¡Mayim Bialik, Bill Whitaker confirmados como peligro adicional!  Anfitriones invitados 2

A raíz de los informes de que la periodista / presentadora Katie Couric y el mariscal de campo de los Green Bay Packers Aaron Rodgers estarán entre los anfitriones invitados de los nuevos episodios de Jeopardy! La serie de Sony Pictures Television confirmó la noticia y también reveló que el presentador de 60 Minutes Bill Whitaker y la estrella de The Big Bang Theory Mayim Bialik también serán los presentadores invitados del programa de juegos. Los otros cuatro anfitriones invitados se unen al anfitrión interino Ken Jennings. En un comunicado, el productor ejecutivo Mike Richards (quien también buscará al anfitrión durante dos semanas después de Jennings), dijo: “Alex era una leyenda, venerada por todos nosotros. Quiero agradecer a nuestros anfitriones invitados, quienes no solo nos ayudarán a todos a celebrar su gran legado, sino que también aportarán su propio toque al programa ”.

Como parte de las apariciones de cada anfitrión invitado, se hará una donación por el total de las ganancias acumuladas de los concursantes que compiten durante la semana respectiva de cada anfitrión invitado a una organización benéfica de su elección. Richards confirmó previamente que la búsqueda de un reemplazo a tiempo completo para el difunto Alex Trebek sigue en curso, pero que probablemente no serán nombrados hasta la primavera de este año. También confirmó que no todos los candidatos que se desempeñarán como anfitriones invitados están en la contienda por el trabajo de anfitrión de tiempo completo.

«También verá personas de renombre que no serán consideradas para el papel, pero que simplemente aman el programa, aman a Alex y querían rendir homenaje», dijo Richards. Fecha límite previamente. “Así que no todos los que vienen están haciendo una audición. Vamos a ir en muchas direcciones diferentes, no creo que queramos tener prisa por nombrar a una nueva persona. Todos todavía estamos de luto por la pérdida, ciertamente lo estoy, de Alex, y creo que dar la vuelta y nombrar a alguien sería irresponsable y no pensativo, ¡lo cual es la antítesis de Jeopardy! «

Entre los candidatos ya nombrados, Aaron Rodgers parece ser el menos propenso a asumirlo, ya que sigue comprometido con el fútbol (y está en camino de llevar a su equipo a otra posible aparición en el Super Bowl). Rodgers compitió previamente en una edición de Celebrity Jeopardy! y ha hablado extensamente de su admiración por Trebek

«Uno de mis ídolos cuando era niño era Alex Trebek», dijo Rodgers en el Pat McAfee Show. , «Y poder estar en ¡Peligro! hace años, a pesar de que mi atuendo no era la mejor opción … están haciendo algunos lugares como anfitriones invitados, y se lanzará aquí muy pronto, pero tengo la oportunidad de ser uno de esos «.

El episodio final de Jeopardy! presentado por Trebek se emitió el viernes 8 de enero, con episodios actuales presentados por Ken Jennings.

(Fotos de portada de Amanda Edwards / Getty Images, CBS a través de Getty Images)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba